Foto: Gints Ivuskans/Shutterstock
El infame Ben Armstrong, más conocido como «BitBoy», ha sido arrestado en Florida. El criptoinfluenciador compartió recientemente en las redes sociales que tenía pendiente una orden de arresto. Su arresto tuvo lugar el 25 de marzo sobre las siete de la tarde, hora local, según datos de la División Correccional del Condado de Volusia.
Armstrong se representó a sí mismo en la causa judicial. La detención estuvo supuestamente relacionada con los correos electrónicos que había enviado a la juez Kimberly Childs. No se ha revelado el contenido exacto de estos correos, pero parece que pueden haber desempeñado un papel en sus problemas legales.
El criptoinfluencer ya había tenido problemas con la justicia
No es la primera vez que Armstrong entra en contacto con la justicia. En septiembre de 2023, fue detenido mientras retransmitía en directo un vídeo frente a la casa de un antiguo socio. Acusó a su socio de robarle su Lamborghini.
Armstrong también fue citado en una demanda colectiva de marzo de 2023. En ella, se alegaba que promocionaba la criptobolsa Binance, mientras que esta plataforma supuestamente vendía valores no registrados.
El caso llegó a un acuerdo en agosto de 2024. En él, Armstrong, junto con su codemandado y jugador de la NBA Jimmy Butler, tuvo que pagar una suma de $340.000.
Participación en la lucha
A pesar de los contratiempos, Armstrong se ha mantenido activo dentro del mundo de Bitcoin y las criptomonedas. A principios de 2024, participó en un combate en México organizado por Karate Combat. Allí se enfrentó al desarrollador anónimo de memecoin«More Light» y ganó el combate tras tres asaltos por decisión del jurado.
En agosto de 2023, Hit Network (la empresa detrás de BitBoy Crypto) se distanció de Armstrong. Los motivos incluían el consumo de drogas y la falta de profesionalidad hacia los empleados. Armstrong contradijo las acusaciones y afirmó que su empresa había dado un «golpe de Estado» para echarle.
Con su reciente detención, Armstrong parece poder olvidarse de su carrera en las cryptos. Aún no está claro si Armstrong recibirá un castigo y cuál será. Los abogados de Armstrong aún no tienen nada claro. Él mismo no quiso hacer comentarios a los medios de comunicación.
📱 ¿Quieres las últimas noticias cripto al instante? Síguenos en Twitter/X