Bonk (BONK), una criptomoneda relativamente nueva, ha tenido un periodo muy impresionante.
BONK es una memecoin con temática canina, como dogecoin (DOGE) y shiba inu (SHIB), pero está en la red Solana (SOL). En las últimas semanas ha dejado atrás a la competencia.
La criptomoneda BONK se dispara un 8.000% en 50 días
El precio de BONK se ha disparado en las últimas semanas. Incluso en un mercado en rojo como el de hoy, BONK está casi un 10% en el plus.
La memecoin está incluso un 85% en positivo desde hace una semana y un 430% en positivo desde hace un mes.
BONK todavía estaba a un precio de alrededor de $0,00000018 el 20 de octubre. El pasado fin de semana, BONK alcanzó un nuevo máximo histórico de $0,00001464.
Es difícil de leer con todos esos ceros, pero estamos hablando de una subida sin precedentes de la friolera de un 8.000% en unos 50 días.
BONK vs PEPE: Batalla de Memecoins
Sin embargo, desde ese pico del sábado, BONK ha caído un considerable 20%. A pesar de ello, BONK tiene ahora una capitalización de mercado de $715 millones, lo que la sitúa en el puesto 80 de las mayores criptomonedas del mercado.
BONK ha superado incluso a pepe (PEPE), otra memecoin popular. PEPE atrajo la atención a principios de este año y subió en abril y mayo de 2023. En las últimas semanas, sin embargo, el rendimiento de PEPE no ha sido tan impresionante como el de BONK.
De hecho, PEPE ha sufrido hoy un gran revés, cayendo un 7% hasta los $0,00000144. Por lo tanto, con una capitalización bursátil de $607 millones, PEPE sale de los 100 primeros puestos para situarse en la posición 102. Esto significa que BONK es ahora la tercera memecoin más grande en el mundo de las criptomonedas.
La subida de BONK viene acompañada de un renovado interés por la red Solana, que también ha subido con fuerza recientemente. La cotización de BONK en los principales exchanges, como Binance y KuCoin, probablemente también haya influido en este ascenso.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de monedas son notoriamente volátiles y a menudo pueden volver a caer tanto como subieron.
Flashback to just before $BONK's 8,422.58% bull run – the TD Sequential indicator had presented a buy signal on the weekly chart!
Now, the same indicator is showing a sell signal. This suggests #BONK might be heading into a correction period lasting one to four weeks. pic.twitter.com/qjEHO9ss0o
— Ali (@ali_charts) December 11, 2023