Foto: Tinseltown/Shutterstock
La campeona olímpica Caitlyn Jenner, también conocida por pertenecer a la familia Kardashian, lanzó recientemente su propia criptomoneda. Pero ahora está acusando al fundador de su criptodivisa, Sahil Arora, de estafarla con el lanzamiento de nuevas memecoins. A pesar de estos informes, Jenner sigue promocionando su propio token JENNER ..
Caitlyn Jenner se muestra escéptica sobre su propia criptomoneda, pero sigue siendo positiva
El JENNER token se lanzó el 26 de mayo. Al cabo de un día, el precio del token subió hasta alcanzar una capitalización de mercado de 43 millones de dólares, pero no se mantuvo y cayó más de un 50%. Jenner expresó posteriormente su descontento a través de X, pero sin embargo sigue siendo optimista sobre el futuro de su token.
La comunidad de criptomonedas se muestra muy escéptica sobre la intención detrás del lanzamiento del token JENNER, acusando a Jenner de facilitar operaciones de bombeo y descarga. En Internet, Jenner y su mánager Sophia Hutchins confirman que la criptomoneda es auténtica y que ella participó en ella. Sin embargo, eso no es lo suficientemente convincente para la comunidad de criptomonedas por ahora.
Sahil Arora acusado por Rich the Kid
El rapero Rich the Kid por su parte afirma que su cuenta de X fue hackeada por Arora para promocionar el token «RICH» entre sus seguidores. Acusó a Arora de una operación de «pump and dump» en la que todo el dinero robado se trasladó a la propia wallet de Arora.
También, en una etapa anterior, se dijo que el creador de contenidos Kazumi había sido víctima de un hackeo había sido víctima de un hackeo, promocionando la moneda «ZUMI». La dirección de la cartera implicada era la misma que compartió Jenner. Esto sólo ha llevado a más especulaciones sobre la implicación de Arora en múltiples lanzamientos de tokens.
Según el criptodetective Roxo, Sahil Arora manipuló socialmente al equipo de Jenner para promocionar su token, tras lo cual se deshizo de todos los tokens en el mercado abierto.
Dar a conocer las criptomonedas
Sahil Arora, por el contrario, afirma que él mismo lanzó el token JENNER y mantiene estrechos vínculos con muchas celebridades. Afirma que su objetivo es hacer que las criptomonedas se conviertan en la corriente dominante y atraer la atención del público en general.
Arora creó un nuevo grupo de Telegram para planificar futuros lanzamientos de fichas con diversas celebridades. A pesar de las acusaciones, sigue siendo optimista sobre sus futuros proyectos.