Foto: Maurice NORBERT/Shutterstock
Las memecoins de la red Solana (SOL) han sido bastante populares entre los crypto-inversores desde hace tiempo. Mientras que las primeras memecoins existentes como bonk (BONK) y dogwifhat (WIF) ya se robaron el show en su tiempo, ahora son las nuevas monedas emergentes las que mantienen viva la locura. BONK, la mayor memecoin de Solana, acaba de corregirse significativamente de nuevo, pero ChatGPT afirma que el precio subirá mucho más este año.
Predicción del precio de BONK
Las memecoins fueron el centro de atención dentro del mundo de las criptomonedas durante un tiempo. En la última semana de febrero, cuando bitcoin (BTC) también comenzó su impresionante rally hacia un nuevo máximo histórico, las memecoins se volvieron locas.
BONK, que se lanzó por un airdrop en diciembre de 2022, ha subido más de un 230% en una semana y media. Incluso ha superado con el anterior máximo histórico de mediados de diciembre del año pasado.
Desde su máximo absoluto del 5 de marzo, el precio ya ha sufrido una corrección de cerca del 40%. Sin embargo, ChatGPT, de OpenAI, sigue siendo optimista en cuanto a la evolución de la cotización para el resto del año, y alberga grandes esperanzas al respecto.
El superordenador reconoce la enorme volatilidad que ha experimentado el proyecto desde su lanzamiento. «El token se disparó más de un 2000% en sus primeros días y desde entonces ha experimentado varios altibajos», escribió ChatGPT.
El chatbot predice que BONK podría alcanzar un máximo de $0,00008400 este año. Con un precio actual de la acción de $0,00002378, eso supone un aumento del 253%.
DYOR
Incluso ChatGPT, a pesar de sus muchas capacidades, obviamente no sabe el futuro. Nadie puede decir con certeza lo que le espera al precio de las acciones de BONK, ni siquiera la inteligencia artificial. Así que toma tales predicciones con un grano de sal en todo momento.
Es importante señalar que estas previsiones siempre conllevan cierto grado de incertidumbre y dependen de la evolución de las condiciones del mercado», reconoce ChatGPT.
De lo que no cabe duda es de los gigantescos beneficios de los que están disfrutando actualmente los primeros inversores en BONK.