Foto: Shutterstock/sdx15
Al igual que muchas otras criptodivisas, la altcoin Chainlink (LINK), subió con fuerza en el periodo posterior a la victoria electoral de Donald J. Trump. Hasta mediados de diciembre, siguió subiendo hasta alcanzar un máximo de más de 30 dólares por moneda. Desde entonces, la moneda ha estado luchando de nuevo y parece estar en una tendencia a la baja durante algún tiempo. Pero según un conocido criptoanalista, esto pronto llegará a su fin y podemos esperar un futuro brillante para la moneda.
Inversión de tendencia visible en Chainlink según un criptoanalista
En la red social X, el experto en criptomonedas, Michaël van de Poppe, hace saber a sus seguidores lo que piensa sobre LINK. Según él, hay indicios de que la moneda podría estar cambiando de tendencia. Basa sus afirmaciones en los movimientos que la cotización ha realizado recientemente.
Se dice que Chainlink ha formado actualmente un denominado mínimo superior frente a Bitcoin (BTC), o un valle más alto que el anterior. Si esta tendencia continúa al alza, marcaría potencialmente una inversión de la tendencia actual. Según Van de Poppe, este cambio ya se puede apreciar y confía en que continúe.
El LINK puede subir mucho
En caso de que esta tendencia comience a subir, hay una serie de niveles a tener en cuenta. Según el experto, este primer nivel se sitúa en torno a un precio de 0,0004480 BTC. En comparación, esto es aproximadamente cuando el precio de LINK está entre $40 y $50. Los niveles de seguimiento se pueden encontrar en 0,0006721 BTC y 0,0007950 BTC.
En el momento de escribir estas líneas, el precio de la criptomoneda LINK se sitúa en $19,02 por moneda. Si el precio consigue subir desde aquí hasta el primer nivel de resistencia, la moneda puede ganar un 169%. En caso de que también consiga alcanzar los otros niveles de precios a partir de ahí, esto aumenta hasta el 241% y el 305%, con un precio de 65 y 77 dólares respectivamente.
En enero, se anunció que la empresa Ripple se asociaría con Chainlink para su stablecoin RippleUSD (RLUSD). Esta stablecoin llevaba algún tiempo en línea, pero con el estándar de Chainlink ahora en funcionamiento, pueden supervisar los datos de precios en tiempo real de la stablecoin. Con estos datos, Ripple puede hacer ajustes fácilmente y acelerar aún más la adopción de su moneda.