Foto: Zakharchuk/Shutterstock
La Fundación Hamster, creadora de la criptomoneda Hamster Kombat (HMSTR), ha anunciado el mayor lanzamiento aéreo de la historia de las criptomonedas. Esto ha ocurrido después de superar los 300 millones de jugadores en el famoso juego Hamster Kombat.
300 millones de jugadores
Mientras tanto, es un juego muy popular en Telegram: Hamster Kombat. En sólo cinco meses, el juego ha superado los 300 millones de jugadores. En el juego, los jugadores pueden ganar dinero o fichas HMSTR golpeando a su hámster y completando diversas tareas, como mejorar su personaje o recomendar a amigos.
Hamster Kombat ya ha batido el récord del producto que más rápido ha alcanzado los 100 millones de usuarios. Está creciendo enormemente y ahora el equipo detrás del juego tap-to-earn finalmente ha hecho un anuncio muy esperado detallando el próximo airdrop
El mayor lanzamiento de criptomonedas de la historia
Según un anuncio compartido con el sitio de noticias Cointelegraph, el lanzamiento aéreo será el mayor de la historia de las criptomonedas:
El airdrop de HMSTR será el mayor airdrop de la historia de las criptomonedas. El 60% del volumen de airdrop se asignará a los jugadores. El resto se reservará para proporcionar liquidez al mercado, asociaciones y subvenciones al ecosistema, recompensar a los escuadrones y otros conceptos.
No se ha facilitado información sobre la tokenómica del token HMSTR. Sin embargo, el equipo sí indica que no tiene inversiones tempranas en el token. Esto significa que el valor del token depende del interés y la demanda de los usuarios, y el equipo también lo indica en el anuncio:
Como no tenemos empresas de inversión ni sociedades de capital riesgo que nos respalden, no hay presión adicional de ventas, y los tokens impulsados por la comunidad y su valor vienen determinados por la demanda, la oferta y el interés de la comunidad».
Expansión a los juegos
La Fundación Hamster planea centrarse en todas las plataformas de juego en un futuro próximo. Para ello, el equipo también indica dirigirse específicamente a PC y consolas con el fin de atraer a los próximos mil millones de jugadores con criptomonedas.
Para seguir desarrollando su ecosistema de juegos, el equipo podría lanzar programas de subvenciones para desarrolladores externos. Estos programas expresan su valor en moneda fiduciaria en lugar de HMSTR para evitar una presión de venta adicional sobre el token.
Por último, organizar el mayor lanzamiento aéreo de la historia sería otra gran tarea. Uniswap (UNI) lanzó en su día un lanzamiento aéreo de $6.430 millones de dólares, que hasta la fecha es el mayor lanzamiento aéreo de criptomonedas de la historia. Además, estas cifras se basan en el máximohistórico del token UNI. Por lo tanto, superar el valor de este lanzamiento aéreo seguiría siendo bastante difícil.