Foto: www.mantle.xyz/Robin Hazekamp
Mantle (MNT), una relativamente nueva criptomoneda, ha dado saltos gigantescos en los últimos años. El proyecto incluso alcanzó su máximo histórico de $1,45 hace 2 días tras subir casi un 100%.
¿Qué es Mantle?
La red Mantle es una solución de capa 2 en Ethereum (ETH). Con tecnologías como EigenDA para el procesamiento de datos, Mantle promete una experiencia más rápida, segura y rentable para los usuarios y desarrolladores de Ethereum. .
Lanzamiento de una nueva plataforma de recompensas
La rápida revalorización del token MNT está estrechamente relacionada con la introducción de la ‘Estación de Recompensas Mantle‘. Esta plataforma permite a los usuarios apostar su token en una bóveda digital segura, donde pueden ganar recompensas a cambio.
Estas recompensas están garantizadas por las reservas financieras de Mantle y están representadas por un token especialmente diseñado llamado «mShard». Durante el periodo de huelga, que durará hasta el 25 de abril, los titulares de MNT tendrán la oportunidad de reclamar mShards a diario;
Los poseedores de tokens pudieron empezar a bloquear sus monedas digitales a partir del 25 de marzo. Sin embargo, las recompensas no empezaron a contar oficialmente hasta el pasado miércoles 27 de marzo.
Papel de Ethena Labs
Ethena Labs juega un papel crucial en el sistema de recompensas de Mantle gracias a su integración con su token propietario, ENA, que está vinculado a las recompensas de mShard. Ethena Labs es un protocolo de dólar sintético, que lo diferencia de otras stablecoins como Tether (USDT).
Los usuarios pueden convertir los tokens mShards recogidos en ENA. Con unos 2.500 millones de Ethena Shards en circulación, estos representan un valor significativo de unos $1,8 millones.
El token desconocido sube un 12.000%
Otros proyectos también experimentaron una fuerte subida. El token Gaimin (GMRX) protagonizó un avance asombroso, subiendo un 12.000% desde su introducción en el exchange de criptomonedas Bybit. .
El proyecto Gaimin ofrece soluciones de computación en nube y distribución de juegos. Se dirige a la comunidad mundial de 1.600 millones de jugadores de sobremesa. La moneda digital alcanzó una subida máxima del 20.000% antes de estabilizarse en una impresionante ganancia del 12.500%.