Mantra (OM) toca un nuevo récord de $4,45 gracias a su crecimiento
Foto: Champ008/Shutterstock
Cada cierto tiempo, surge un nuevo token que experimenta un notable repunte.
Mantra (OM) es una de esas fichas que ha subido enormemente en los últimos tiempos, con un aumento de más del 190% en los últimos siete días. Pero, ¿de dónde procede exactamente esta subida?
Mantra sube más de un 190% en una semana
Mantra ha obtenido unos resultados impresionantes en los últimos tiempos. Tras alcanzar su punto álgido en 2021, la cotización de las acciones de Mantra se ha mantenido prácticamente plana, pero eso cambió a principios de este año.
Mantra comenzó el año a un precio de $0,023, pero desde entonces ha subido a $4,45, un nuevo máximo histórico, lo que representa un aumento de más del 19.000% este año.
También en la última semana, Mantra ha registrado otra bonita subida. La cotización de OM ha subido un 191% en los últimos siete días. En el momento de escribir estas líneas, el precio está bajando ligeramente, alcanzando los $4,18.
Con esto, la criptomoneda alcanza una capitalización de mercado de más de $3.750 millones, lo que la convierte ahora en la 37ª mayor criptomoneda del mercado.
¿Por qué sube tan rápido la criptomoneda?
No está del todo claro de dónde proceden exactamente las recientes subidas del mantra. Es probable que esté relacionada con la tokenización de los activos del mundo real (RWA). En octubre, mantra lanzó una red Layer-1 del mismo nombre. Esta blockchain desempeña un papel importante en la tokenización de RWA.
Los tokens de RWA representan el 0,33% de la capitalización bursátil total del mercado de criptomonedas, que asciende a $7.750 millones. mantra es el mayor actor en este sector, con una capitalización bursátil de $1.200 millones. Con cada vez más empresas interesadas en la tokenización de valores, es probable que el token OM de mantra se beneficie enormemente de ello.
En anteriores noticias sobre criptomonedas, revelamos cómo la tokenización había alcanzado un hito, marcando un gran avance para la industria de la tokenización de RWA.