Con una subida sin precedentes del 630% en tan solo un mes, la memecoin PEPE se ha erigido como uno de los nombres más notables del mundo de las criptomonedas. El mercado de las criptomonedas está en constante cambio en estos momentos. Con el bitcoin (BTC) batiendo récord tras récord, PEPE sigue destacando gracias a sus impresionantes cifras de crecimiento. Pero, ¿qué podemos esperar de PEPE en el futuro?
De ‘meme’ a conquistador del mercado de criptomonedas
Sólo en el último mes, PEPE ha experimentado un asombroso crecimiento de casi el 630%, e incluso del 132% en sólo una semana, según CoinMarketCap. Tras alcanzar un nuevo máximo histórico (ATH) de $0,000008585, PEPE ha demostrado no ser un simple meme pasajero.
La subida de PEPE se debe principalmente a la importante acumulación por parte de inversores tanto institucionales como minoristas. En los últimos 10 días, han adquirido colectivamente casi 48 billones de tokens PEPE, con un valor combinado de $385 millones de dólares.
Tras alcanzar su máximo histórico, PEPE corrigió a $0,000005051. Actualmente se sitúa en $0,00000829, con un volumen de negociación en 24 horas de $1.870 millones y una capitalización bursátil de $3.450 millones. A pesar de una caída del 6,3% en las últimas 24 horas, PEPE sigue siendo una divisa notablemente resistente con un potencial de crecimiento enorme.
Queda todavía por subir
Según el crypto-analista James Wynn, todavía hay más margen de crecimiento antes de que PEPE entre potencialmente en un rally parabólico. Por lo tanto, Wynn aconseja a los inversores que se mantengan alerta y se preparen para una posible subida significativa. Con una predicción de que la próxima parada de PEPE en términos de capitalización de mercado estará en algún lugar entre $6.900 y $17.000 millones de dólares. Es una subida sustancial desde este punto.
Además, Wynn apunta a una posible «altseason» y una próxima ruptura de Ethereum, que según él son señales de que el precio de las acciones de memecoin PEPE también podría dispararse. El tiempo lo dirá.