Foto: CoinMarketCap
El software de IA, ChatGPT, ha ganado mucha popularidad entre la población mundial en los últimos años. Hoy en día, la gente incluso utiliza el software para predecir resultados de partidos deportivos, consejos comerciales en los mercados de valores y ahora para ver qué memecoin se comportará mejor cuando Bitcoin (BTC) alcance los 100.000 dólares.
ChatGPT predice las memecoins más alcistas
El uso de ChatGPT puede ser una gran ventaja cuando se utiliza correctamente. Por supuesto, nunca se puede estar seguro de si la predicción de la máquina de IA es correcta, pero debido a la gran cantidad de datos que incluye en sus consejos, es al menos una conjetura educada.
A ChatGPT se le hizo la siguiente pregunta: «¿Qué memecoin funcionará mejor cuando BTC alcance los $100.000?». Su respuesta no fue del todo inesperada. Además de afirmar enfáticamente que la predicción se basaría en la especulación, el software de IA espera que Doge Coin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) sean los principales candidatos. La idea detrás de esta elección también suena lógica. Según ChatGPT, las criptomonedas con un gran capital de mercado también tienen una comunidad fuerte. Además, estas dos monedas han demostrado que cuando el bitcoin sube, ellas también suben con él.
ChatGPT también habla de la historia reciente de las monedas en su respuesta. Por ejemplo, se dice que DOGE se ha fortalecido especialmente cuando personas de renombre han hablado de la moneda. Un ejemplo bien conocido de una persona con mucha influencia en el precio de DOGE es el empresario Elon Musk.
Recientemente, Shiba Inu se ha preocupado especialmente por Shibarium. Se trata de una solución para poder escalar protocolos y proyectos en la red. Por tanto, un avance importante en el ecosistema de las monedas.
Memecoins políticas
Fuera de Doge Coin y Shiba Inu, la máquina de IA también habla de memecoins menores, que también podrían dar un buen salto. Se trata principalmente de monedas afiliadas a la política estadounidense.
Por ejemplo, MAGA (TRUMP), Jeo Boden (BODEN ) y Kamala Horris (KAMA)podrían experimentar un gran repunte cuando la subida de BTC coincida con las decisiones de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Actualmente, tanto Donald Trump como Joe Biden se disputan la presidencia, aunque crecen las dudas sobre la salud del actual presidente Biden. Los rumores en Estados Unidos apuntan a que una posible sustituta de Biden en las elecciones podría ser Kamala Harris.