Foto: Shutterstock/Jacob giampa
La rapera Iggy Azalea lanzó recientemente su propia criptomoneda, llamada MOTHER, en la blockchain de Solana. Este lanzamiento atrajo mucha atención y creó una importante demanda comercial, disparándose el valor del token tras su lanzamiento. Ahora el artista viene con un anuncio innovador: el token pronto podrá utilizarse para pagos telefónicos.
El token MOTHER se utilizará pronto como método de pago
El token pronto podrá utilizarse para pagar teléfonos y servicios de la compañía de telecomunicaciones que planea crear la rapera australiana. El token, que no lleva ni un mes en el mercado, es así una de las pocas monedas de famosos con un caso de usuario real.
El token MADRE tuvo un comienzo impresionante al superar los 230 a las pocas horas de su lanzamiento. El token alcanzó así una capitalización de mercado de más de $100 millones de dólares en cuestión de días. Esto influyó claramente en el potencial de los famosos para influir en el mercado de las criptomonedas.
Durante el anuncio de la tienda de merchandising de Iggy Azalea, también se destacó enseguida la última novedad. Sería un relanzamiento, que sepa la rapera femenina en X (antes Twitter).
«Mañana relanzaré por fin la empresa de telecomunicaciones que co-fundé y podréis comprar teléfonos o abonos mensuales de móvil con $MOTHER o Solana».
Al hacerlo, también reveló de inmediato que la campaña de marketing completa no tardará en llegar. «A finales de esta semana» podremos ver algo de eso, continuó en X.
Las criptomonedas de los famosos no siempre son un éxito
La rapera Iggy Azalea es una de las pocas celebridades que puede decir que su token se parece más a un éxito que a un proyecto fallido. Múltiples estrellas mundiales hicieron un intento de sacar provecho del sector crypto, pero fracasaron en cuestión de días o semanas.
Una semana después del lanzamiento de varios crypto tokens de celebridades, incluido el de Caitlyn Jenner, la mayoría de los tokens sufrieron una importante caída de valor. El token de Jenner experimentó una caída del 79%. El del rapero Rich the Kid lo hizo en un 66%. El influencer Andrew Tate también se está involucrando en todo el caos que rodea al mercado de las criptomonedas.
Por último, sin duda no fueron los hombres menos populares los que vieron cómo sus crypto-carreras se hundían en una pesadilla. Floyd Mayweather y Trippie Red vieron cómo sus fichas se desplomaban más de un 90%. Muy lejos del éxito de Iggy Azalea, que, a pesar de todo, es una de las pocas con un plan de criptomonedas bien pensado.