Los analistas están entusiasmados con el interés abierto de dogwifhat
Foto: CoinMarketCap
Dogwifhat (WIF) comenzó 2024 con un excelente rendimiento a finales de febrero/principios de marzo, pero se desplomó después de alcanzar su punto máximo. Ahora parece posible que el precio vuelva a invertirse, ya que el interés abierto ( OI) se dispara.
Aumento del interés abierto para WIF
Desde el 31 de agosto, el interés abierto de Dogwifhat ha aumentado un 16%, hasta $231,48 millones, según datos de CoinGlass. El interés abierto representa el número total de contratos de futuros basados en Dogwifhat pendientes de liquidación o vencimiento.
La cotización de WIF ha caído un 23% desde el máximo alcanzado el 24 de agosto, hasta 1,53 dólares en el momento de redactar este informe. Sin embargo, algunos operadores creen que WIF está a punto de recuperarse y alcanzar los 2,40 dólares, un nivel que no se veía desde el 30 de julio.
Recuperación para la popular criptomoneda
Un analista ha compartido en X (Twitter) su expectativa sobre WIF:
perfect channel retest on $wif.
nobody is ready for the V reversal thats about to happenhttps://t.co/zHX9WYRMOM pic.twitter.com/zfNKDI85an
— Bluntz (@Bluntz_Capital) September 3, 2024
En él, escribió:
» Retest de canal perfecto en WIF. Nadie está preparado para la inversión en V que se va a producir».
Desde el 4 de septiembre, WIF ha registrado un volumen total de operaciones de $327,6 millones. Esto es casi el doble que Shiba Inu, la segunda memecoin más grande en términos de capitalización de mercado. Cotizó por $160,5 millones en el mismo periodo de 24 horas.
Mientras tanto, el crypto comerciante zer0 compartió lo siguiente en X:
$WIF looks ready for its next leg up
Is the hat still on? pic.twitter.com/htmd0QUOZM
— Zer0 🕊️ (@degengambleh) September 4, 2024
«WIF parece estar listo para el siguiente paso hacia arriba. ¿Sigue en pie el sombrero?»
Fuerte comienzo de año para la memecoin WIF
WIF empezó el año con mucha fuerza, con un máximo histórico de 4,70 dólares el 31 de marzo. Por aquel entonces, los analistas pronosticaban que el precio podría incluso duplicarse.
Alrededor del momento en que WIF alcanzó sus precios más altos, se lanzó una campaña de crowdfunding para llevar a la mascota Dogwifhat a la esfera de Las Vegas, como informamos en anteriores crypto noticias.
Se recaudaron casi $700.000, pero la mascota aún no ha aparecido en la esfera, lo que ha mermado la confianza de la comunidad. No obstante, los organizadores siguen confiando en que se hará realidad.