Foto: Maurice NORBERT/Shutterstock
Anoche vimos cómo el precio de bitcoin (BTC) caía brevemente por debajo de los $59.000. Mientras tanto, hemos visto cómo muchos precios de criptomonedas repuntaban con fuerza.
En este «rebote» destaca una categoría de crypto: los memecoins. Varios memecoins registraron ganancias de más del 10% en las últimas 24 horas.
Los memecoins siguen su trayectoria ascendente
Dogecoin (DOGE) y shiba inu (SHIB) no destacaron con subidas respectivas del 2,4% y el 0,5%. Las grandes ganadoras fueron los memecoins popcat (POPCAT) y mog coin (MOG) de Solana (SOL). Estas dos monedas subieron un 50% y un 39% en las últimas 24 horas.
Aunque los memecoins han sufrido mucho durante la actual corrección, el interés por esta categoría aún no se ha desvanecido. Parece que muchos inversores siguen esperando obtener beneficios rápidos y agradables con este tipo de monedas. Muchos de los memecoins rompieron su tendencia bajista a largo plazo con este fuerte rebote. Con esto, el camino hacia arriba parece posible de nuevo.
Los grandes pepe coin (PEPE) y dogwifhat (WIF) también hicieron muy buenos negocios en las últimas 24 horas. Aunque ambos memecoins tuvieron que ceder en las últimas semanas las buenas ganancias de principios de año, el dúo subió mucho en las últimas 24 horas. WIF subió casi un 20% en las últimas 24 horas. A PEPE también le está yendo bien y hoy está más de un 10 por ciento en verde.
Las dos últimas memecoins populares que analizamos son bonk (BONK) y floki (FLOKI). BONK subió más de un 15% en las últimas 24 horas y FLOKI más de un 11%.
La criptomoneda de IA también hace buenos negocios
Además de los memecoins antes mencionadas, las criptomonedas de IA también se están recuperando. Esto podría continuar la tendencia alcista de este año, ya que tanto los memecoins como los tokens de IA lo están haciendo excepcionalmente bien este año.
Son dos categorías muy diferentes, pero ambos tipos de monedas están superando a la mayoría de las monedas del mercado en lo que va de año.
Los tokens de IA que destacan son fetch.ai (FET) y singularityNET (AGIX). Ambos tokens de IA subieron más de un 10%. Lo notable es que las acciones de Nividia tuvieron que desplomarse en bolsa en los últimos días.