Foto: GameStop aandelenkoers op Google
Ayer, Crypto Insiders publicó cómo las acciones de GameStop se dispararon de nuevo. Hoy también ha vuelto a subir. El precio de las acciones de GME ha subido la friolera de un 64% en las últimas 24 horas. ¿La causa? Una serie de publicaciones en la plataforma de medios sociales X por parte de un notorio inversor que desde entonces se ha convertido en un auténtico rey del meme.
El inversor, más conocido como Roaring Kitty, llevab tres años en silencio. Pero ayer dio de repente una señal de vida, lo que provocó una gigantesca subida. Desde entonces, los usuarios de X se han afanado por averiguar si las vagas publicaciones de Roaring Kitty podrían tener un significado más profundo.
Roaring Kitty vuelve, PEPE alcanza un nuevo récord
Así que el inversor publicó ayer de repente otro post. En total, compartió 12 vídeos en X en las 12 horas posteriores a su primer tuit en tres años.
Las publicaciones en X provocaron una gigantesca subida de las acciones de GME. En las últimas 24 horas, GME ha subido más del 64%. En los últimos días, ha subido más del 200%.
El primer tuit en tres años era simplemente una imagen de un hombre con un mando de juego volviendo a adoptar una postura activa. Esto sugiere que ha vuelto al juego y que se centrará más en él.
— Roaring Kitty (@TheRoaringKitty) May 13, 2024
Los vídeos que publicó después parecen haber sido editados por él mismo y contienen todo tipo de escenas de películas diferentes. Varios usuarios de X están intentando descifrar estos vídeos.
Por ejemplo, uno de los vídeos dice «se acabaron los días de perros» Simultáneamente, se ven gatos. Una interpretación es que ha cambiado su enfoque de memecoins de perros a memecoins de gatos. Ansem, un operador de criptomonedas, reacciona al vídeo en consecuencia: «TIENES QUE DECIRNOS QUÉ CRIPTOMONEDAS COMPRAR».
Los demás vídeos también ofrecen muchos motivos para la especulación. Por ejemplo, uno de los vídeos muestra claramente el logotipo de Ethereum (ETH). Además, comunidades de todo tipo de memecoins también intentan hacerse con un trozo del pastel.
Por ejemplo, Pepe (PEPE) experimentó un pequeño subidón ya que en uno de sus vídeos aparece un grupo de hombres verdes. Pepe, una memecoin que tiene una rana verde como mascota, incluso se disparó a un nuevo máximo histórico después de que la moneda recibiera un impulso positivo como resultado.
En última instancia, sólo Roaring Kitty sabe si los vídeos tienen un significado más profundo. No obstante, sus crípticos tuits están provocando una considerable volatilidad en los mercados tradicionales y de criptomonedas.