Las acciones de VeChain suben un 30%, casi 7 céntimos
Foto: photo_gonzo/Shutterstock
Después de que Bitcoin (BTC) mostrara fuertes ganancias en primer lugar, fue el turno de las altcoins. Además de Ethereum (ETH) y Ripple (XRP), VeChain (VET) también se disparó con fuerza.
El precio sube un 335% en 1 mes
En el mes de noviembre, la criptomoneda experimentó una subida especialmente grande. Por ejemplo, la moneda comenzó hace un mes con un precio de $0,01971. Entonces, la moneda comenzó a crear más y más impulso al alza, de modo que hoy se cotiza a $0,06622. Un aumento de más del 335%. Sólo en las últimas 24 horas, el precio ha subido más de un 40%, por lo que el impulso parece continuar. Las preguntas que surgen son, por tanto, qué ha provocado este impulso y hasta dónde podrá subir el precio.
¿Por qué sube tan rápido la criptomoneda VeChain?
No parece haber una razón clara identificable para las subidas explosivas en este momento. Sin embargo, hay una serie de factores positivos que presumiblemente han contribuido al sentimiento positivo y alcista. Uno de esos factores por excelencia es el resultado de las elecciones en Estados Unidos, que es positivo para las criptomonedas. De hecho, el presidente entrante Donald J. Trump compartió regularmente a lo largo de su campaña que era muy positivo con respecto a las criptodivisas.
La victoria hizo que muchas criptomonedas se dispararan. La repentina subida de principios de noviembre podría haber sido provocada por este acontecimiento. Además, la moneda y su empresa asociada VeChain se están desarrollando considerablemente. Por ejemplo, a través de diversas colaboraciones en las que han entrado. Por ejemplo, recientemente se ha revelado que la colaboración que VeChain inició con un hospital de China en 2021 está dando sus frutos. La administración de los procedimientos de FIV en el hospital ha mejorado mucho gracias a esta colaboración.
Próximo precio objetivo de VET
Alcanzar la marca de $0,06 fue importante para la divisa. De hecho, este fue un nivel de precios fuerte en el pasado. Si la moneda logra mantener su impulso, podría empezar a mirar más hacia arriba desde aquí. Según el crypto analista «raidenx», el próximo precio objetivo de la moneda sería de $0,08962. En un post en su cuenta X, comparte el gráfico de VET, en el que se destacan los niveles clave. En él, también se puede ver claramente que la moneda de repente encontró su camino hacia arriba desde principios de noviembre.