Foto: Tada Images/Shutterstock
Ayer, 24 de mayo de 2024, se lanzó la nueva criptomoneda «Artificial Superintelligence Alliance» (ASI). Este lanzamiento tiene su origen en una fusión aprobada entre Fetch.ai (FET), SingularityNET (AGIX) y Ocean Protocol. Se espera que el nuevo token, ASI, entre en el top 20 de las mayores criptodivisas, con un valor de mercado estimado de $8.500 millones.
Colaboración de tres gigantes de la inteligencia artificial criptográfica
Artificial Superintelligence Alliance (ASI), es una unión de fuerzas entre Fetch.ai, SingularityNET y Ocean Protocol, tres proyectos líderes en IA. Con esta fusión, pretenden crear un ecosistema de IA descentralizado que promueva desarrollos de IA éticos y fiables;
Fetch.ai, SingularityNET y Ocean Protocol tienen una capitalización bursátil de $5.900 millones, $1.200 millones y $1.400 millones, respectivamente. Una fusión daría lugar a una capitalización bursátil de entre $7.500 y $8.500 millones. Esto situaría a ASI en un lugar impresionante entre las 20 primeras y por encima de monedas como litecoin (LTC) y polygon (MATIC).
Además, la fusión pretende estimular el crecimiento de los proyectos de IA y romper el dominio de Big Tech como Google y Microsoft en el desarrollo de IA. Se espera que la fusión acelere la inversión en AGI. El Dr. Ben Goertzel, fundador y consejero delegado de SingularityNET, cree que se trata de un acontecimiento muy importante:
«La fusión de tokens ASI nos acerca a hacer realidad nuestra visión de una IA abierta, democrática y descentralizada».
¿Qué deben hacer los propietarios de las criptomonedas fusionadas?
Los poseedores actuales de fichas $FET, $AGIX y $OCEAN no necesitan hacer nada en este momento. Los tokens $FET se convertirán automáticamente en tokens $ASI en base a un ratio de conversión de 1:1. Esto también se aplica a los tokens mantenidos en bolsas; se volverán a etiquetar automáticamente como tokens $ASI.
- Titulares de FET: No es necesario hacer nada. Sus fichas FET se convertirán automáticamente en fichas ASI.
- Titulares de OCEAN y AGIX: Sus fichas se convierten automáticamente en fichas ASI a los tipos de conversión respectivos (0,433226 ASI por OCEAN y 0,433350 ASI por AGIX).
Para aquellos que guardan sus tokens en una hard wallet offline, un mecanismo de cambio de token estará disponible. Este mecanismo permanecerá disponible indefinidamente, lo que permitirá a los inversores a largo plazo intercambiar sus tokens cuando estos se liberen, sin riesgo de fluctuaciones del tipo de cambio.
Se anima a los titulares a permanecer atentos a los anuncios de sus respectivas comunidades. Permanezca atento a los canales oficiales de la Alianza para la Superinteligencia Artificial para recibir más actualizaciones e instrucciones.