La preventa de World Liberty Financial (WLFI) es exclusiva para ricos
Foto: Christopher Halloran/Shutterstock
Hoy es un día importante para el criptoproyecto del candidato presidencial estadounidense Donald J. Trump.
En efecto, hoy comienza la preventa del crypto proyecto World Liberty Financial.
100.000 inscripciones para la venta de tokens
Ante la inminencia de la preventa, ayer se organizó otro X-space en la plataforma de medios sociales X (Twitter). En esta reunión, se explicó que el token WLFI se lanzará en la red Ethereum (ETH).
El token WLFI funcionará como un denominado token de gobernanza. Incluso antes de que la preventa haya comenzado, el proyecto informa de que 10.000 inversores ya se han inscrito en la preventa.
World Liberty Financial es un proyecto de financiación descentralizada (DeFi) que permite a los usuarios acceder a servicios de préstamo. Un blog del 11 de octubre también mencionaba que los usuarios pueden participar en pools de liquidez o crear los suyos propios.
Sólo los inversores acreditados podrán invertir en la plataforma, acreditación concedida por el regulador estadounidense: la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
Los inversores también deben ganar al menos $200.000 al año y poseer un millón de dólares en activos financieros.
Chase Herro, uno de los miembros del equipo, anunció que Rich Teo, cofundador de la empresa de blockchain Paxos, se une al equipo para encargarse de la stablecoin y los pagos dentro del proyecto
Los tokens criptográficos de WLFI no se podrán mover durante los primeros 12 meses
El libro blanco del proyecto se había filtrado anteriormente . En él se afirma que el token WLFI no es negociable durante los 12 primeros meses tras su lanzamiento. En el mundo DeFi, esto no es nada especial, ya que da a los proyectos la garantía de una base estable y segura durante el periodo inicial. Los propietarios de los tokens deben poder utilizarlos para sus derechos de voto en la plataforma
Para la funcionalidad de préstamos, World Liberty Financial utiliza Aave (AAVE), un protocolo de código abierto desarrollado específicamente para préstamos y tipos de interés. Como resultado, Aave proporciona una base sólida para los préstamos y empréstitos criptográficos en la plataforma.