Foto: zEdward_Indy/Shutterstock
Nunca es aburrido el mundo de las criptomonedas. Recientemente, hubo un niño de 12 años que consiguió amasar millones en criptomonedas mediante un ingenioso truco. Para conseguirlo el adolescente utilizó, entre otras cosas, los pechos de su madre.
Crea su propia criptomoneda
El niño de 12 años inició una transmisión en Kick, una plataforma de transmisión en directo. Durante la retransmisión, promocionó su token $LIVEMOM, creada por él mismo. En poco más de una hora, el niño consiguió convencer a unos 1500 espectadores para que invirtieran en el token.
El niño y su madre prometieron llevar a cabo diversas acciones en función de la capitalización de mercado que alcanzara el token $LIVEMOM. Estas acciones incluían que su madre le afeitara la cabeza, que comiera comida para perros y que le vertiera leche sobre los pechos de su madre.
La moneda digital siguió subiendo hasta que el flujo de vídeo terminó abruptamente, lo que provocó una brusca caída del precio de $LIVEMOM, que pasó de una capitalización bursátil de $310.000 a $129.000.
Se conocen pocos detalles
Media hora más tarde, sin embargo, se inició un nuevo directo, con un nuevo token llamado $LIVEMOM2. Este token no funcionó tan bien como el primero, alcanzando una capitalización bursátil de solo $100.000, para quedar sin valor tras el stream.
Actualmente, se sabe poco sobre la madre y el adolescente. Por ejemplo, no está claro si son madre e hijo, y si el chico que apareció en la corriente tiene en realidad 12 años. Lo que es seguro es que ambos ganaron un dinero considerable.
Un estadounidense gana una crypto fortuna
En el mundo de las criptomonedas abundan las oportunidades. Por ejemplo, está la extraordinaria historia de Cooper Turley, un estadounidense de 25 años. Él afirma haber amasado una fortuna invirtiendo en ethereum (ETH) y bitcoin (BTC).
Empezó a invertir hace siete años, cuando el bitcoin cotizaba a $2.000 y ethereum a varios cientos de dólares. Su cartera floreció, principalmente durante el gran mercado alcista entre 2019 y 2021.