Foto: enchanted_fairy/Shutterstock
Un operador de criptomonedas obtuvo recientemente un gran beneficio operando inteligentemente con la popular memecoin PEPE. Lo que comenzó como una pequeña inversión de apenas $3.000 dólares se convirtió en un impresionante capital de unos $46 millones de dólares.
El operador de PEPE compra y vende en el momento oportuno
Según un post en X de Lookonchain, este trader compró $3.000 dólares en PEPE el 15 de abril de 2023. En ese momento, compró 4,9 trillones de monedas PEPE, que ahora valen $56 millones de dólares.
Earned more than $46M on $PEPE with only $3K, a gain of 15,718x!😱
This super big winner sold 255B $PEPE($2.3M) for profits again after the price of $PEPE increased.
He spent only $3K to buy 4.9T $PEPE($56M currently) on Apr 15, 2023, and sold 1.41T $PEPE for $7.4M, with 3.5T… pic.twitter.com/VKGxmK9gCt
— Lookonchain (@lookonchain) May 15, 2024
Vendiendo estratégicamente y aprovechando las subidas de precios, el operador ha vendido ahora un total de 1,41 trillones de monedas PEPE por $7,4 millones de dólares, con otros 3,5 billones de monedas PEPE en posesión por valor de $38,9 millones de dólares. Esto eleva su beneficio total a la asombrosa cifra de $46,3 millones de dólares, lo que supone una rentabilidad de 15.718 veces.
«Este superganador volvió a vender 255.000 millones de PEPE (unos 2,2 millones de euros) para obtener beneficios después de que subiera el precio del PEPE», dijo Lookonchain.
El precio de PEPE alcanza máximos históricos tras el regreso de la leyenda de GameStop
La espectacular subida de PEPE se atribuye en parte a los recientes acontecimientos en torno a las acciones de GameStop (GME). Como se ha leído recientemente en Crypto Insiders, una serie de publicaciones en X del conocido inversor Roaring Kitty provocaron una enorme subida en el precio de GME. Después de tres años de silencio, Roaring Kitty reapareció en X, lo que provocó una subida del 64% en la cotización de GME en sólo 24 horas. Sus crípticos posts y vídeos no sólo influyeron en GME, sino también en varias memecoins como PEPE.
Uno de sus vídeos mostraba a un grupo de hombres verdes, lo que fue interpretado por la comunidad como una sutil referencia a PEPE, cuya mascota es una rana verde. Esta asociación provocó un nuevo repunte en el precio de PEPE, aumentando significativamente el valor de la moneda.
A pesar de un nuevo récord de precio, PEPE ha vuelto a perder valor. En el momento de escribir estas líneas, PEPE vale alrededor de 0,00000888€, casi un 17% menos que el reciente récord de precio.
Se sabe que las memecoins son enormemente volátiles y arriesgadas, lo que resulta evidente tanto por la enorme subida como por la caída de los últimos días. Por lo tanto, siempre se recomienda precaución y los inversores siempre deben hacer su propia investigación adecuada sobre un proyecto de cripto.