El esperado token propio (OWN) ya está disponible en los exchanges
Foto: Robin Hazekamp/Binance
Durante mucho tiempo, los muy populares tokens de Own (OWN) no eran negociables. Por ello, muchos propietarios esperaban a que se levantara esta restricción. Hoy por fin se ha hecho. El precio del token ha reaccionado a esta subida casi de inmediato.
Eigenlayer es revolucionario
Uno de los criptoproyectos más famosos de este año es probablemente Eigenlayer. Este protocolo, construido sobre la red Ethereum (ETH), te permite hacer staking de monedas que ya has stakeado (fijadas para un determinado rendimiento) una vez más para mayor seguridad, a cambio de rendimientos extra. Este mecanismo cambió en gran medida la forma en que el mundo de las criptomonedas veía las apuestas.
Para hacer funcionar el protocolo, se lanzó el token Own (OWN). Este token se utiliza para realizar diversas tareas dentro de la red. Puede utilizarse para la ejecución de protocolos, pero también para recompensas o seguridad para los restauradores. El token en sí está aún en fase de desarrollo, por lo que su funcionalidad sigue ampliándose.
Tokens finalmente negociables
Durante mucho tiempo, los tokens OWN no eran negociables. Los proyectos optan cada vez más por este método, ya que crea más estabilidad para el proyecto. Si de repente los propietarios venden sus tokens en masa, el futuro del proyecto podría estar en juego. Esto es exactamente algo que la gente quiere evitar en la fase inicial de un nuevo proyecto.
Mientras tanto, esta restricción se ha levantado a partir de hoy. Como resultado, los propietarios de los tokens ya pueden moverlos y comerciar con ellos. Además, el token ya se puede negociar en varios exchanges de criptomonedas, incluidos Binance y MEXC.
OWN irrumpe en el top 100 de las mayores criptomonedas
Según la empresa de investigación Kairos Research, se dice que hay unos 200 millones de tokens en circulación. Se utilizan para las funciones del protocolo y, a día de hoy, por tanto, como mercancía. El número total de tokens existentes asciende a 1.670 millones.
Poco después del inicio de la jornada bursátil, el precio subió alrededor de un 13% hasta los $4,42, antes de volver a caer hasta el precio actual de $4 por token. El capital de mercado total de la moneda supera actualmente los $725 millones. Con ello, ya ha entrado en el top 100 de las mayores criptodivisas. Actualmente, la moneda ocupa el puesto 97.