Foto: Champo008/Shutterstock
En el dinámico mundo de las criptomonedas, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) suelen desempeñar los papeles principales, por lo que siempre es emocionante ver cómo nuevos tokens más pequeños entran en el mercado y dan saltos inesperadamente altos. Hoy, el token Gaimin (GMRX) ha hecho una entrada tan impresionante. Con una subida sin precedentes del 12.000% desde que aparece hoy en Bybit, GMRX ha sorprendido a todo el mundo. ¿Qué es Gaimin?
Gaimin conecta el mundo de las criptomonedas con los juegos aprovechando la potencia de los juegos de sobremesa para la computación blockchain. Con el token GMRX en el centro de su economía, Gaimin ofrece una plataforma totalmente desarrollada y lista para usar para la computación en la nube, la distribución de juegos y las experiencias de juego.
Esta innovadora plataforma está dirigida a los 1.600 millones de jugadores de sobremesa de todo el mundo. Al ofrecer el préstamo de GPU para IA, renderizado y juegos, Gaimin está creando un nuevo valor para la comunidad de jugadores.
El fenomenal ascenso de GMRX
El lanzamiento de GMRX en Bybit hoy fue nada menos que espectacular con un aumento de la friolera de 20.000% onad de la moneda esté disponible en Bybit. Desde el pico absoluto, el precio ha caído ligeramente de nuevo, pero parece haberse estabilizado en un 12.500% de retorno hoy. Un día de locos para la nueva moneda.
Gráfico GMRX en Bybit (Powered by SATOS)
Su capitalización bursátil es aún bastante modesta, pero con un volumen de negociación de 83,63 millones de dólares en las últimas 24 horas, Gaimin muestra un gran interés entre los criptooperadores.
La cuestión sigue siendo si la subida de GMRX es sostenible o está impulsada en gran medida por la especulación. Para los que invirtieron pronto, probablemente no importe; ya han visto un rendimiento significativo de su inversión. En cualquier caso, el éxito de la cotización de Gaimin en Bybit no hace sino demostrar lo locas que pueden ser las subidas de vez en cuando.