Foto: Waleeds/Shutterstock
El mundo de las criptomonedas sigue cautivando la imaginación y mantiene la atención de los amantes del lujo y la velocidad desde hace años, como demuestra la compra de Lamborghinis con Bitcoin (BTC).
Conozca a Peter Saddington, el hombre que compró un «Lamborghini Bitcoin». Tras invertir pronto en la mayor criptomoneda, el hombre había acumulado una gran fortuna. Así pudo comprar el coche de sus sueños por «unos pocos euros».
Un hombre compró Bitcoin en 2011 por $2,52
Saddington había sido inversor durante algún tiempo, pero, según admite, no siempre tuvo éxito. Hasta que conoció el fenómeno Bitcoin.
El inversor descubrió Bitcoin en una revista en 2011. Después profundizó en el fenómeno y decidió invertir en él tras un mes de investigación. En aquel momento, el precio de Bitcoin era aún de solo $2,52.
«Como tecnólogo y alguien a quien le gusta hacer apuestas arriesgadas con las nuevas tecnologías, me pareció realmente intrigante.
Tardé un mes en investigarlo, revisar el código y el libro blanco», declaró Saddington a CNBC.
Al invertir tempranamente en Bitcoin, el señor Saddington consiguió por fin hacerse con el coche de sus sueños. Compró un Lamborghini Huracán de 2015 a un precio de $200.000.
Desde luego, es una cantidad decente, pero no cuando se sabe cuánto dinero tuvo que invertir para ello. Para Saddington, una suma de sólo 106 euros fue suficiente para financiar el deportivo de la friolera de dos toneladas.
Hace unos 13 años, recibió 45 Bitcoin con su inversión. Luego compró su Lamborghini en 2018, después de que su inversión aumentara un increíble 320.000% en siete años.
Hace unos 13 años, eso le supuso 45 Bitcoin por el coche, que compró en 2018. En ese momento, su inversión había subido un increíble 320.000% de valor en siete años. Actualmente, Bitcoin ya valdría casi $3 millones.
Un concesionario de Lamborghini hace una excepción con las transacciones de criptomonedas
Saddington, sin embargo, no revela cuánto Bitcoin posee actualmente.
Desde entonces, Peter ha creado dos canales de YouTube sobre criptomonedas y sigue comprando nuevas cryptos cada viernes. Está en el sector a largo plazo, revela.
El director general del concesionario Lamborghini, Pietro Frigerio, reveló que la empresa no acepta criptomonedas como forma de pago. Lo explicó de la siguiente manera:
«En realidad no aceptamos Bitcoin, no especulamos con su cotización. Sólo facilitamos al propietario de Bitcoin la realización de la transacción a través de un servicio de pago.»