Foto: Bitvavo
El gran crypto exchange de europa, Bitvavo, ha sacado hoy otra gran noticia: ahora es posible depositar y retirar toda una lista de altcoins. Estas criptomonedas ya se podían negociar en la plataforma, pero ahora la mayor bolsa de criptomonedas de nuestro país ofrece a sus usuarios aún más opciones. Además, los nuevos usuarios de Bitvavo siguen recibiendo €10 gratis. Todo lo que tienen que hacer para ello es crear una cuenta a través de este enlace.
Nueva actualización Bitvavo
Bitvavo se las arregla regularmente para ocupar un lugar en las noticias sobre criptomonedas, ya que la plataforma trabaja constantemente en mejoras. Sólo en el mes de mayo, Bitvavo amplió su plataforma poniendo a disposición de sus usuarios floki (FLOKI), pepe (PEPE), harmony (ONE), syscoin (SYS), glimmer (GLM), moonriver (MOVR) y sui (SUI).
Aunque Bitvavo ya era conocido como un criptointercambio con una gama muy amplia de diferentes criptodivisas, este año está trabajando duro para llevar su gama de operaciones a un nuevo nivel.
Además de los numerosos listados de nuevas criptomonedas, la plataforma está ampliando su gama de lo que también se puede depositar y retirar. Esto se debe a que no es un hecho que se puedan depositar y retirar criptodivisas además de comerciar con ellas.
Según la página de estado de Bitvavo, además de comerciar, ahora también es posible depositar y retirar las siguientes altcoins: SUI, terra classic (LUNA), terra 2.0 (LUNA2), hedera (HBAR), polka dot (DOT), multiversX (EGLD) y kusama (KSM).
Airdrop de 10 euros, ¿cómo funciona?
Mientras Bitvavo está ocupado ampliando las opciones de los usuarios, también ofrece una divertida promoción. Para que los nuevos usuarios se inicien, pueden recibir 10 euros en crédito gratuito al crear una cuenta. Reclame sus 10 euros a través de este enlace.
Una vez que haya creado una nueva cuenta, todo lo que tiene que hacer es pasar por los pasos de verificación y depositar un mínimo de 1 euro en la plataforma. A continuación, recibirá sus 10 euros gratuitos en un plazo de 48 horas.