Foto: Bitvavo
Ningún crypto exchange es perfecto, pero esa no es razón para no trabajar constantemente en mejorar. Bitvavo, uno de los grandes exchanges de Europa, pone regularmente a disposición nuevos activos, y ahora ha añadido una nueva Altcoin. Además de ello, y por primera vez, ahora puedes retirar tus Dogecoins (DOGE).
Threshold (T) disponible
El nuevo token disponible es «Threshold», escribe la plataforma holandesa en un artículo de su blog. Threshold (ticker: T) afirma ser el primer puente totalmente descentralizado entre Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Se puede utilizar el token nativo de la red Threshold para stakear a los nodos, que a su vez procesan las transacciones. También puede emplear T para apostar en pools de liquidez, sobre los que puede obtener una rentabilidad.
Hace una semana, Bitvavo anunció que iba a apoyar el canje entre NuCypher (NU) y Keep Network (KEEP) por Threshold (T). Threshold se creó a partir de la fusión de estas dos redes. Los clientes que poseían estos dos tokens recibieron automáticamente el nuevo token en proporciones fijas.
We are listing Threshold! 💥
As mentioned a few days ago, we supported the swap from #NuCypher (NU) and #KeepNetwork (KEEP) to the Threshold (T) token.
Because of the swap, you can now find #Threshold, the token behind @TheTNetwork, available on our exchange. pic.twitter.com/RUtl4h3hIe
— Bitvavo (@bitvavocom) February 16, 2023
Dogecoin ahora retirable
Además de las noticias sobre Threshold, Bitvavo ha anunciado que ya se puede retirar Dogecoin. Esto es evidente en la página de estado que muestra los diversos activos ofrecidos por Bitvavo.
Lo conveniente de las criptomonedas es que los tokens no solo son negociables, sino también despachables. Sin embargo, esto no significa que sean solamente eso, ya que la plataforma de intercambios tiene que apoyarlo. Esto implica mucho trabajo para los desarrolladores de software, y también hay consideraciones de seguridad a tener en cuenta.
Bitvavo introduce regularmente cambios positivos en su plataforma. A principios de esta semana, por ejemplo, se anunció la disponibilidad del token DAO Lido. Lido le permite apostar sus tokens ETH sin hacerlos ilíquidos. Lido le recomprará los tokens si desea venderlos.
También sabemos que la crypto empresa en quiebra Genesis ha presentado un nuevo plan de reestructuración a Bitvavo. En un principio, Bitvavo no pudo recuperar la totalidad de la cantidad adeudada. Por lo tanto, podría convertirse en copropietario de una escisión de Genesis.