Foto: Maurice NORBERT / Shutterstock.com
El exchange de criptomonedas europeo Bitvavo ha anunciado cómo y cuándo distribuirá el airdrop LUNA 2.0. El 30% del lanzamiento aéreo ya se distribuyó el año pasado. El 70% restante se distribuirá en los próximos 18 meses. Bitvavo lo anuncia en una nueva actualización.
Airdrop LUNA 2.0 en Bitvavo
Tras el colapso de la antigua red Terra, que ahora se llama Luna Classic (LUNC), se lanzó una nueva criptomoneda. La nueva versión, LUNA, se distribuyó a los propietarios de la antigua versión de la criptomoneda mediante un airdrop.
Así, el primer 30% del lanzamiento aéreo fue distribuido por Bitvavo el 30 de mayo del año pasado. Ahora la bolsa distribuirá el 70% restante. Esto no se hará de una sola vez. «El 70% restante se distribuirá en cuatro momentos en un periodo de 18 meses», dijo Bitvavo.
La primera parte se distribuirá a los titulares de LUNA que cumplan los requisitos a finales de mayo. Las tres últimas partes se distribuirán en noviembre de 2023, mayo de 2024 y noviembre de 2024. La cantidad exacta que recibirán los usuarios de Bitvavo dependerá de cuándo poseyeron la LUNA original. Por ejemplo, tienes derecho a más LUNA si la poseías antes de la quiebra. Lee más sobre los ratios en este artículo.
Bitvavo también admite airdrops de Gala V2
La bolsa europea se dedica al airdropping. Como tal, también admite el lanzamiento desde el aire de Gala V2. El lanzamiento de la versión mejorada de GALA tendrá lugar dentro de unos días. Por cada GALA antiguo, los clientes de Bitvavo recibirán 1 token GALA nuevo. La versión antigua se eliminará progresivamente.
Recientes noticias de criptomonedas informan de que la red está cercando a Do Kwon, fundador de LUNA. Se le acusa de no gestionar los activos adecuadamente, lo que se dice que fue una de las razones por las que la red se hundió. En su momento, eso causó un perjuicio de miles de millones de dólares a inversores de todo el mundo. Recientemente fue detenido en Montenegro y, por el momento, se encuentra encarcelado allí.