Bitvavo añade 4 codiciadas altcoins y reparte
Foto: Bitvavo
Bitvavo, uno de los exchanges europeos más populares del mundo, ha añadido cuatro nuevos criptomoneda a su plataforma en los últimos días. Los millones de usuarios de la plataforma ya tienen acceso a cow protocol (COW), morpho (MORPHO), swell network (SWELL) y merlin chain (MERL).
Bitvavo lista COW, MORPHO, SWELL y MERL
Bitvavo está constantemente añadiendo nuevas monedas a su gama de negociación, y esta semana se trata de otras cuatro altcoins más pequeñas pero prometedoras.
La primera es COW. Es el corazón de Cow Protocol, un avanzado protocolo DeFi en la red Ethereum. Con una combinación única de estrategias, Cow Protocol está diseñado para permitir a los usuarios operar con menos costes y menos riesgo de fluctuaciones de precios (slippage). COW es el token de gobernanza. Por tanto, el futuro del protocolo está en manos de los poseedores del token COW.
COW tiene una capitalización bursátil de $130 millones de dólares, lo que la sitúa en el puesto 450 del mercado de criptomonedas. El precio de sus acciones ha subido un 86% en el último mes.
Luego MORPHO. Este token pertenece al protocolo DeFi basado en Ethereum Morpho Network. Ofrece un sistema innovador para prestar y tomar prestados criptoactivos, por supuesto sin intervención de terceros. De forma única, el protocolo no sólo se basa en grandes reservas de liquidez, sino que también permite el préstamo entre iguales.
Con el token MORPHO, los titulares tienen control sobre las políticas del protocolo. Con una capitalización bursátil de $269 millones de dólares, es el 292º mayor token del mercado. Su cotización es actualmente un 15% superior a la del mes pasado.
En tercer lugar está SWELL, el token de la plataforma de huelga Swell Network, creada en Ethereum. Este protocolo de infraestructura proporciona estaca líquida y reestaca para Ethereum y bitcoin. Esto permite a los usuarios contribuir a la blockchain de Ethereum y obtener ingresos pasivos mientras despliegan otras aplicaciones DeFi.
SWELL es el token de gobierno del protocolo y aparece en el puesto 595 con una capitalización de mercado de $75 millones de dólares. La cotización de SWELL es actualmente un 64% superior a la de hace un mes.
El último nuevo token es MERL. Se trata del token nativo de Merlin Chain, que es una solución de escalabilidad sobre la red Bitcoin. Utilizando tecnología de conocimiento cero, Merlin Chain pretende resolver el conocido problema de escalabilidad de Bitcoin.
El token MERL se utiliza para pagar las comisiones de transacción y puede apostarse para contribuir a la seguridad de la red de capa 2. Tiene una capitalización bursátil de 262 millones de dólares, ocupando el puesto 294. El precio de sus acciones se ha disparado hasta un 87% en el último mes.