Foto: T. Schneider/Shutterstock
El criptomercado ha dado enormes saltos en el último año. El precio del Bitcoin (BTC) ha batido récord tras récord con una impresionante subida de hasta el 143%. Obviamente, se trata de una rentabilidad sin precedentes, pero hay muchas altcoins que le habrían hecho ganar aún más dinero este año. Hemos enumerado las que más han subido en Bitvavo, la mayor bolsa de criptomonedas de nuestro país.
Las 5 criptomonedas que más han subido en Bitvavo
Bitvavo ofrece a sus millones de usuarios una amplia gama de más de 300 criptomonedas diferentes. También este año, la bolsa ha introducido muchas monedas nuevas, pero no las hemos incluido por comodidad en este artículo.
Las cinco monedas que más han subido serán nombres familiares para muchos fanáticos de las criptomonedas, y todas han subido cientos de puntos porcentuales. En la primera posición, se habla incluso de rendimientos con un cero de más.
En el quinto puesto se encuentra Dogecoin (DOGE), la mayor memecoin del sector. En el momento de escribir estas líneas, la moneda del perro ha subido la friolera de un 332% desde el 1 de enero, lo que le permite autoproclamarse la moneda con mejor rendimiento del top 10 de este año.
Cifras impresionantes, pero hay una gran diferencia con el cuarto puesto. Allí se encuentra el token de DeFi pendle (PENDLE), algo más desconocido pero con visión de futuro, con una rentabilidad de la friolera del 442%.
El tercer puesto es para Sui (SUI), lanzada el año pasado. Esta altcoin de capa 1 ha subido un 505% este año, ascendiendo considerablemente en la clasificación. De hecho, ahora es la decimoquinta mayor moneda del mercado.
A continuación le sigue jasmy (JASMY), que se centra en la privacidad y la seguridad de los datos, con una estrecha «ventaja». Si hubiera invertido dinero en JASMY el 1 de enero, ahora tendría un asombroso beneficio del 514%.
El merecido primer puesto es para Pepe (PEPE). Ha sido el memecoin del año, por lo que no debería sorprendernos que un memecoin haya mostrado el mejor rendimiento. El precio de PEPE es actualmente un absurdo 1,565% más alto que el día de Año Nuevo. Así que si hubieras invertido 100€ en la rana entonces, ahora valdría 1.665€.
🎙️Nieuw: Van Nederlander met 600eu per maand tot ware bitcoin-veteraan op ibiza: «dit is pas het begin»... Luister nu de podcast