Foto: Bitvavo
Mientras que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) suelen liderar el mercado, hoy una sorprendente altcoin ha captado la atención de los crypto inversores. Con volúmenes de negociación que superan incluso a los gigantes establecidos, BinaryX (BNX) está en el punto de mira del exchange europeo Bitvavo.
¿Aún no tienes cuenta en Bitvavo? Entonces es el momento perfecto para unirse a sus millones de usuarios. Esto se debe a que el crypto exchange está actualmente repartiendo regalos en forma de cryptos gratis. Crea una cuenta ahora para recibir 10 euros de crédito gratis.
XRP y BinaryX dominan el mercado
Aunque Bitcoin siempre seguirá siendo un jugador importante, los volúmenes de negociación en Bitvavo muestran un cambio interesante. XRP alcanzó el mayor volumen de negociación en las últimas 24 horas, con unos impresionantes 29,6 millones de dólares en tokens negociados. Esto significa que XRP representa el 15,53% del volumen total de operaciones en Bitvavo.
Más sorprendente es el número dos de la lista: BinaryX (BNX). Esta altcoin relativamente desconocida generó la friolera de $27,2 millones en volumen, lo que representa el 14,26% del total. Esto sitúa a BinaryX incluso por encima de Bitcoin y Ethereum.
BinaryX es una plataforma de blockchain centrada en GameFi y los juegos «play-to-earn«. La moneda ha recibido mucha atención recientemente debido a colaboraciones y nuevos desarrollos dentro de la industria. La cotización de BinaryX explotó ayer por completo. Aunque hoy BNX está en verde casi un 5%, el precio ya ha subido un 120% esta semana. Por supuesto, tal subida también explica por qué los usuarios de Bitvavo están masivamente interesados en la altcoin.
Bitcoin y solana le siguen a distancia
Bitcoin (BTC) ocupa el tercer puesto con un volumen de operaciones de 24,1 millones de dólares. Solana (SOL) y Ethereum (ETH) cierran los cinco primeros puestos con $12,7 y $11,9 millones en volumen negociado, respectivamente. Ambas monedas siguen siendo populares entre los crypto inversores, pero realmente tienen que ceder los primeros puestos a XRP y BinaryX.