El mundo de las criptomonedas sigue sorprendiendo con sus versátiles aplicaciones. Esta vez, la noticia es que la Fundación Manny Pacquiao, fundada por el ocho veces campeón de boxeo y ex-senador filipino Manny Pacquiao, ha elegido Shibarium para sus operaciones.
Shibarium como opción para la eficiencia
Shibarium es una llamada blockchain de capa-2 desarrollada sobre Ethereum (ETH) que fue desarrollada por el equipo detrás de la memecoin salvajemente popular Shiba Inu (SHIB). Y ahora está siendo desplegada por la Fundación Manny Pacquiao. Esta elección subraya la versatilidad de Shibarium, que se centra en agilizar y abaratar las transacciones dentro de la red. Jon Sisson, director ejecutivo de la Fundación Manny Pacquiao, dijo lo siguiente a CoinDesk sobre la elección de Shibarium:
«La Fundación Pacquiao se ha comprometido a luchar por las personas necesitadas de todo el mundo y ya lo ha hecho por más de un millón de personas que necesitan ayuda urgente. Shibarium nos permitirá continuar con este buen trabajo a medida que escalamos nuestras operaciones para ayudar a millones de personas más.»
Crecimiento y logros de Shibarium
A pesar de un lanzamiento muy difícil en agosto, Shibarium se ha recuperado y ahora procesa miles de transacciones al día. La adopción de Shibarium por una fundación de renombre como la de Manny Pacquiao es otro paso en la dirección correcta para la red.
Además, este desarrollo arroja luz sobre cómo la tecnología blockchain puede transformar incluso el sector filantrópico. La elección de Shibarium por parte de la Fundación Manny Pacquiao puede servir de ejemplo para otras organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por la transparencia, la eficiencia y la eficacia en sus operaciones.
SHIB-millonario
A principios de este mes, informamos de cómo un mozo de almacén se hizo millonario de repente invirtiendo en Shiba Inu. Su inversión inicial de unos 7.500 euros se multiplicó hasta x1.200. Incrementos tan absurdos son, por supuesto, la principal razón de la fama de Shiba Inu, pero la llegada de Shibarium también significa que la red está recibiendo cada vez más casos de uso serios.