Hoy en día, es imposible imaginar los mercados de criptomonedas sin ellos, tokens con un perro como símbolo que provocan subidas gigantescas. Algunos muy conocidos son Dogecoin (DOGE) o Shiba Inu (SHIB), que se han hecho populares gracias a los memes virales de Internet y a la exageración de las redes sociales. También Dogwifhat (WIF), una memecoin construida sobre la red Solana (SOL), donde un operador convirtió $1.000 en más de $100.000.
Memecoin Dogwifhat produce enormes beneficios
Dogwifhat (WIF), una memecoin cuyo símbolo es un perro con sombrero, se lanzó en los mercados DeFi de la blockchain Solana a finales de noviembre.
El aficionado a las criptomonedas Blockgraze, cuyo nombre real se desconoce, invirtió $1.000 en esta memecoin poco después de su lanzamiento. En un post en X, antes Twitter, reveló que el perro con sombrero le parece muy gracioso y por eso decidió invertir en él.
everyone keeps asking me how I found WIF and why I held
the dog is wearing a hat, and every time I looked at the meme it made me laugh
that’s it
— blockgraze (@blockgraze) December 13, 2023
Desde entonces ha revelado que obtuvo $25.000 de beneficios al ingresarlo en su cuenta bancaria. También indica en el mensaje que la inversión restante vale unos $130.000.
Blockgraze advierte sobre las criptoinversiones de riesgo
A pesar de las ganancias realizadas y no realizadas de Blockgraze, advierte contra la inversión en nuevos memecoins. Señala que en realidad se trata de una apuesta, en la que cualquiera puede lanzar una criptomoneda con la esperanza de que el token gane mucho valor. Una subida de 100 veces es más suerte que sabiduría, afirma Blockgraze.
Sin embargo, sí cree que los memes relacionados con la raza de perro Shiba Inu, tienden a subir de valor y a veces incluso persisten. ¿El secreto de Blockgraze? A veces hay que ser idiota, dijo Blockgraze, en lo que también señaló que probablemente debería haber vendido varias veces, pero estaba obsesionado con el sombrero del perro.
¿Más información sobre memecoins en la red Solana? Recientemente, la memecoin BONK se disparó tras aparecer en Coinbase.