Dogecoin (DOGE) aún podría subir con fuerza, según los analistas
Foto: alfernec/Shutterstock
En quince días, el precio de Dogecoin (DOGE) ha experimentado una subida masiva de hasta el 150%. La subida se produjo tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Según un conocido analista, esto es solo el principio y la cotización de DOGE podría incluso subir un 5.000% en los próximos meses. Eso significaría que DOGE podría acabar por encima de los $5.
Dogecoin rompe su patrón
El 4 de noviembre, el precio de DOGE todavía estaba en 0,15 dólares. Después de que el crypto candidato Donald Trump ganara las elecciones presidenciales de EE.UU., no parecía haber ningún freno en la subida del precio de DOGE. El precio de las acciones de DOGE incluso alcanzó la marca de $0,44 durante un breve periodo de tiempo. Mientras tanto, DOGE se ha enfriado ligeramente y cotiza en torno a los $0,39. El próximo objetivo de DOGE se sitúa ahora en el máximo de la anterior racha alcista de 0,73 USD.
En las próximas semanas, el precio de DOGE podría salir del patrón denominado «Canal de Gauss». Un canal gaussiano es un indicador clave que permite a los operadores identificar los canales superior e inferior de la acción del precio basándose en la distribución de la potencia. Cuando esto sucede, el precio de las acciones de DOGE puede hacer un movimiento parabólico. Un post en X muestra cómo es el patrón del Canal de Gauss.
«DOGE está recibiendo apoyo de la banda media del patrón del Canal de Gauss. Es la tercera vez en la historia que se produce esta acción del precio. DOGE puede experimentar una increíble BOMBA».
DOGE podría romper al alza hasta los $3 a $5
El gráfico de 1 semana muestra claramente cómo podría ser el movimiento parabólico de DOGE. La curva azul muestra la curva descendente exponencial en una escala logarítmica, y se espera que el precio de las acciones de DOGE aumente entre $3 y $5 para 2025. El crypto trader Javion Marks incluso afirma que DOGE podría empezar a probar el máximo histórico de $9,73.
En noticias anteriores, DOGE ya mostraba una señal de una posible subida del 1.000%. Por supuesto, al final, nadie sabe exactamente lo que hará el precio de las acciones de DOGE y los patrones técnicos sólo muestran la posibilidad de un movimiento de precios.