La semana pasada ya escribimos sobre Ben Armstrong, un famoso crypto-influencer, también conocido como BitBoy. Fue noticia por solicitar tokens de Ripple (XRP) a sus seguidores en relación con una demanda actualmente en curso. Sin embargo, ahora la situación se ha agravado, de hecho, BitBoy ha sido detenido y todo el incidente pudo verse durante un directo en YouTube.
The entire insane 37-minute #bitboy stream starting from Carlo's driveway (him on his property) to him ending the stream. @HitNetwork_ @NickDimondi Insane! #crypto @AltcoinDailyio @cryptoblood_ @CryptoSavy1 @atozy pic.twitter.com/3YSd3pRLIm
— Ramekin (@iamramekin) September 26, 2023
Detención en directo del crypto influencer BitBoy
Todo empezó cuando BitBoy anunció un livestream especial el martes. Una hora más tarde, se encontraba en la entrada de la casa de un tal Carlos Díaz, antiguo socio de Armstrong en Hit Network. Díaz y otros antiguos socios de Armstrong rompieron todos los lazos y ahora las dos partes están enfrentadas en un pleito.
Armstrong cree que sus antiguos socios le robaron todo su dinero. En el vídeo queda claro que Armstrong está furioso con Díaz.
No está claro qué buscaba exactamente Armstrong en casa de Díaz. Durante los primeros 20 minutos del livestream, Armstrong se queja de Díaz. Por ejemplo, Díaz supuestamente tiene el Lamborghini de Armstrong en su garaje. Armstrong también afirma que Díaz «quería matarle» y que Díaz tiene vínculos con la mafia.
Al cabo de unos 20 minutos, llega la policía. BitBoy es registrado, interrogado y detenido. Sorprendentemente, el livestream continúa con normalidad.
Una situación vergonzosa para el famoso inversor
En definitiva, se trata de una situación muy embarazosa para BitBoy. Mientras tanto, poco parece quedar de la reputación de Armstrong. Un informe oficial de la oficina del sheriff del condado de Gwinnett, Georgia, muestra que Armstrong ha sido detenido y está en prisión.
Carlos Díaz, el propietario de la casa en cuestión, confirmó más tarde que Armstrong había aparecido efectivamente en su propiedad.
A través de X, las reacciones al incidente varían. La mayoría de la gente está conmocionada por el vídeo, mientras que otros piensan que BitBoy está recibiendo lo que se merece. De hecho, se le ha acusado de engañar a los espectadores en sus vídeos de YouTube. Por ejemplo, el criptodetective ZachXBT dice lo siguiente:
«Siempre celebraré que una de las figuras más notorias de la crypto finalmente reciba su merecido».
Will always celebrate one of the most notorious bad actors in crypto finally getting karma. https://t.co/VMV6dU6idQ https://t.co/ErxGG17KqY
— ZachXBT (@zachxbt) September 26, 2023