Foto: rafapress/Shutterstock
Raoul Pal, antiguo ejecutivo de Goldman Sachs y conocido analista, destacó recientemente su continua confianza en los tokens XRP en una entrevista con CryptoLaw. Pal ha sido propietario de XRP durante años y no tiene planes de deshacerse de él en un futuro próximo. De hecho, según él, XRP es una oportunidad extraordinariamente grande.
Ripple vs la SEC
En la entrevista, Pal dice que había invertido en XRP justo después de que la SEC presentara cargos contra Ripple. Según él, esta fue la oportunidad de su vida. En su opinión, el token estaba muy infravalorado en ese momento y los efectos de la demanda serían exagerados.
«Cuando ves algo así, es como: ‘Vale, ahora el precio ha bajado muchísimo. Sabemos que es real, la mitad de la gente está excluida del mercado, esta es la oportunidad de mi vida’. Así que lo compré. Y la conservo desde entonces».
Perspectivas de futuro del XRP
Pal es simultáneamente optimista sobre el valor fundamental a largo plazo de XRP. Compara su inversión en Ripple con su participación anterior en Solana (SOL), donde adoptó un enfoque similar. Pal cree que el precio de XRP alcanzará nuevas alturas durante el próximo gran mercado alcista de bitcoin (BTC), ya que el valor de mercado de altcoins como XRP y SOL a menudo está vinculado al ciclo del rey de las criptomonedas.
Pal también cree que existe la posibilidad de que nos dirijamos hacia un superciclo alcista, un escenario en el que «todo sube simultáneamente y absurdamente en todas partes». Eso será música para los oídos de muchos inversores en XRP.
Con la batalla legal en curso y las perspectivas positivas de expertos como Raoul Pal, los inversores y seguidores de Ripple mantienen la esperanza sobre el potencial de esta criptomoneda única. El tiempo dirá si realmente se producirá la subida absurda de la que habla Pal.