PancakeSwap (CAKE), el exchange descentralizado (DEX) en la cadena BNB, tuiteó el sábado que se avecina una nueva actualización. En la primera semana de abril, la tercera versión de la aplicación entrará en funcionamiento en la blockchain creada por Binance.
🚀PancakeSwap V3 is launching on the 1st week of April!
🎁Early supporters will receive an exclusive NFT and a share of the $135K airdrop
⏰Don't miss out on this opportunity and join us now by adding liquidity on BSC PancakeSwap
📕Full details here: https://t.co/5QjGWOxd3g pic.twitter.com/2dpFKZwcms
— PancakeSwap v4🥞 (@PancakeSwap) March 4, 2023
Pancake Swap V3
Por supuesto, el lanzamiento irá acompañado de una serie de mejoras, como comisiones de negociación más competitivas, recompensas de negociación y una experiencia mejorada de provisión de liquidez y cultivo de rendimientos, según un comunicado de prensa de la empresa. La interfaz también será aún más fácil de usar para mejorar la accesibilidad general de la plataforma.
Mochi, el jefe de cocina seudónimo, dijo lo siguiente sobre la nueva actualización:
«Las nuevas funciones que estamos introduciendo proporcionarán a nuestros usuarios una experiencia aún mejor y ayudarán a que las finanzas descentralizadas ( DeFi ) sean accesibles a más gente que nunca».
Para celebrar este nuevo capítulo, PancakeSwap lanzará un airdrop de $135.000 en CAKE y una NFT exclusiva PancakeSwap V3 para recompensar a todos los primeros seguidores. Sin embargo, este NFT no será intercambiable, lo que significa que no podrás venderlo. Para poder optar a estas recompensas, tendrás que añadir liquidez a la plataforma antes del 5 de marzo. Por ejemplo, si añades entre $500 y $2.000 de liquidez al par de operaciones BUSD/WBNB, podrás optar al NFT y al fondo de airdrop con un total de $8.000.
¿Qué es Pancake Swap?
Como ya hemos mencionado, PancakeSwap es una DEX en la cadena BNB. PancakeSwap fue lanzado originalmente en septiembre de 2020 por un grupo de desarrolladores anónimos. Actualmente es la quinta opción más popular entre todas las bolsas descentralizadas, con un volumen de operaciones de aproximadamente $87 millones en el último día, según datos de CoinGecko.
Exchanges descentralizadas se diferencian de los exchanges de criptomonedas centralizadas, como Coinbase o Binance, en que las personas pueden negociar directamente sus criptomonedas entre sí sin pasar por una parte central. Esto también mantiene a uno en posesión de sus tokens todo el tiempo.