Algunos operadores de criptomonedas se basan en el tacto, otros en el análisis, pero aún así consiguen comprar y vender en el momento adecuado. Un operador desconocido consiguió convertir cinco tokens de Ethereum (ETH) en millones. Lo hizo comprando y vendiendo el nuevo token PepeFork (PORK) en el momento adecuado.
Un operador de Ethereum gana millones
La inversión del comerciante ascendió a 5 Ethereum, por valor de unos $12.000. Con esto, compró 9,5 billones de tokens poco después del lanzamiento del token PepeFork. Al comerciar, el operador volvió a vender otros 6,3 billones de tokens en Ethereum. ¿El resultado? Un beneficio de 329 Ethereum por valor de $765.000.
In just 3 days, this trader made $3.3M on $PORK with only 5 $ETH($12K)!😱
This trader spotted $PORK 7 minutes after it opened trading and spent 5 $ETH($12K) to buy 9.5T $PORK.
Then he sold 6.3T $PORK for 329 $ETH($765K), realizing a profit of 324 $ETH($753K).
This trader… pic.twitter.com/IGYS6U0SPU
— Lookonchain (@lookonchain) February 2, 2024
El resto de los tokens el operador los mantuvo en su poder. En el momento de escribir esto, se dice que los tokens valen 2,55 millones. Eso significa que, en total, ganó una suma multimillonaria por valor de $3,3 millones con PepeFork.
¿Qué es PepeFork?
PepeFork (PORK) es una memecoin basada en Pepe (PEPE), que tuvo mucho éxito entre muchos inversores en 2023. Los desarrolladores la describen como una bifurcación de Pepe y los inversores pueden comprar la memecoin en exchanges como Uniswap y MEXC.
Además, PepeFork ha soportado subidas significativas. Por ejemplo, a las 48 horas de su lanzamiento, la moneda se disparó más de un 450%. En total, hay una oferta de 420 billones de tokens, pero entre los usuarios y diversos comentarios sobre X, hay algo que llama la atención. A saber, los 10 mayores inversores poseen el 15% de la oferta total, donde los usuarios dicen de antemano que son iniciados en el proyecto.
Invertir en memecoins es arriesgado
Hoy en día, las memecoins no pasan desapercibidas en el mundo de las criptomonedas. Por ejemplo, un operador vio hace poco que Elon Musk había cambiado su perfil X a CTO, «Chief Troll Officer». Por ello, compró una gran cantidad de 19,37 trillones de tokens. En la actualidad, sigue poseyendo 10 billones de tokens TROLL, con un valor aproximado de $1 millón.
Pero estas historias de éxito son raras, así que ten cuidado. Invertir en este tipo de memecoins conlleva grandes riesgos y a menudo se pierde mucho dinero debido a decisiones imprudentes.