Floki (FLOKI) ha subido más de un 100% en 24 horas. Al ampliar el gráfico aún más, está claro que Floki ha mostrado un aumento significativo de más del 300% en sólo 7 días. Además del revuelo en torno a las memecoins, también hay otras noticias que pueden haber contribuido a esta subida.
El número de Floki en circulación se reduce
De hecho, se ha aceptado una propuesta para quemar parte de los Floki. Quemar, o destruir tokens significa retirarlos de la circulación.
Los tokens se envían a un monedero que no existe, la llamada dirección nula. Como resultado, los tokens se pierden irreversiblemente, siendo quemados o destruidos permanentemente. Esto ha tenido un enorme efecto positivo en el precio de floki.
Se aprobó una propuesta para quemar el 2% del suministro total de tokens. Entre otras cosas, esto debería dar más confianza a los inversores. Esto fue visto como un gran impulso por la comunidad, por lo que casi el 90% votó a favor de la quema. Como resultado, la propuesta fue aprobada, según un .
«Es oficial: Floki DAO tiene la propuesta de destruir 190.918.585.431,84 floki».
Destrucción de 190.000 millones de tokens
La propuesta significa que habrá una quema, prevista para dentro de unos días, de 190.000 millones de tokens floki. En aquel entonces un valor de unos $11 millones de dólares, ahora un valor de $24 millones de dólares. En el momento de escribir esto, el precio de la acción sigue subiendo, por lo que bien podría ser aún mayor en el momento de la quema.
Los tokens procedían de una acción en el puente Multichain. La plataforma estaba destinada a permitir la transferencia de tokens entre diferentes redes. Sin embargo, en julio de 2023, se robaron más de $130 millones de dólares en efectivo, lo que provocó el colapso de la plataforma.
Memecoins con ganancias impresionantes
Si ha invertido en memecoins como floki, shiba inu (SHIB) o pepe (PEPE) en los últimos días, lo más probable es que haya obtenido grandes ganancias. Fueron principalmente las memecoins las que mostraron ganancias impresionantes en los últimos días.
Aun así, hay que tener cuidado con las memecoins, ya que por desgracia la gran mayoría no son inversiones acertadas. Antes de invertir en memecoins, el consejo es hacer siempre su propia investigación. Do your own research (DYOR) es, por tanto, un término muy conocido en el mundo de las criptomonedas.