Un token basado en la red Solana, myro (MYRO), ha subido un 1.227% en los últimos 30 días. Una subida enorme para la criptomoneda, que solo lleva disponible desde el 11 de noviembre de 2023. La moneda, de dos meses de antigüedad, sigue los pasos de otras memecoins de Solana como bonk (BONK) y dogwifhat (WIF), que también se han disparado recientemente.
Nuevo memecoin sube 10x en menos de un mes
Myro (MYRO) es una criptomoneda que ha subido un 1.227% su valor en los últimos 30 días. El proyecto lleva el nombre del perro de Raj Gokal, uno de los co-fundadores de Solana, como homenaje a él y a su perro. Myro se creó en respuesta al enorme éxito de las criptomonedas basadas en perros y pretende añadir valor a la blockchain de Solana.
Actualmente, Myro tiene una capitalización de mercado de $206 millones de dólares y un volumen de negociación de $28 millones de dólares. El token puede negociarse en exchanges de criptomonedas como Bybit powered by SATOS, donde el token empezó a cotizar el 18 de enero. Actualmente, un token myro se vende en el mostrador por $0,2075, un 21% menos que el máximo alcanzado por la criptomoneda hace tres días.
El hecho de que la moneda sea relativamente nueva también conlleva peligros. Aún se sabe poco sobre la criptomoneda, aunque se ha publicado un libro blanco de la misma. Se desconocen los nombres y detalles de las personas que están detrás del proyecto. De una auditoría, una prueba de seguridad, realizada por Cyberscope, el token sale como «neutral».
Myro sucede a varias memecoins basadas en Solana
Myro es el sucesor de las memecoins bonk y dogwifhat. Ambas han sido noticia últimamente. Bonk, que actualmente ocupa el puesto 100 de las mayores criptomonedas, subió astronómicamente en diciembre de 2023. Desde que alcanzó un máximo de $0,00003416 el 15 de diciembre, bonk ha caído un 68,6%. A pesar de ello, memecoin sigue subiendo un 12,372% en el último año.
Dogwifhat también se ha disparado últimamente. Actualmente, un WIF vale $0,246, después de que la moneda cayera hoy un 21,2%. Comparado con la subida que ha experimentado dogwifhat desde su punto más bajo, no está tan mal. Los inversores siguen teniendo un 16% de ventaja.