Foto: Jamie Lamor Thompson/Shutterstock
Hacer una apuesta a cambio de criptomoneda, apostar por una memecoin que acaba de salir al mercado, o desplazarse a ciegas por una lista de criptomonedas y comprar una al azar.
Todas son ideas insólitas, pero probablemente no hayas oído hablar de ésta: un rapero se ha hecho recientemente un tatuaje de Solana, y en un lugar bastante llamativo.
¿Quién es el rapero Lil Pump?
El rapero estadounidense Gazzy Garcia, más conocido como Lil Pump, es conocido por su llamativa personalidad. Por ejemplo, siempre tiene un aspecto colorido, peinados inusuales y suele llevar ropa de marcas caras como Gucci o Balenciaga.
En 2017, se hizo popular con su canción ‘Gucci Gang’. La canción logró más de $1.500 millones de visitas en YouTube. Además, causó un gran impacto en el mundo del rap con esta canción y pronto se dio a conocer entre sus millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales.
Tatuaje de Solana en la frente
En un post en su propio Instagram, Lil Pump escribió que ha vendido todos sus tokens de Solana (SOL). Al hacerlo, publicó la siguiente foto de su cara, mostrando el nuevo tatuaje Solana grande en su frente.
Lil Pump preguntó a sus seguidores qué opinaban del nuevo tatuaje. No les entusiasmó precisamente.
Por ejemplo, un seguidor indicó que prefería al antiguo Lil Pump y otro dijo que no se lo podía creer. Algunos seguidores dudaron de que el tatuaje fuera real, mientras que otros especularon con que podría suponer una posible subida del precio de solana.
Los famosos se enfrentan a las críticas
A pesar de lo llamativo de ponerse un tatuaje en la frente, no todo el mundo está contento con la atención de los influencers en el mercado de criptomonedas. Por ejemplo reaccionó el trader Mayne Garcia muy crítico con Lil Pump en X:
«Vuestras crypto estafas son tan malas como la música que hacéis. Lo bueno es que sois tan malos en ambas cosas que no podéis ganar dinero con ellas.»
En estos días, también estamos viendo cada vez más celebridades que crean sus propias criptomonedas. Por ejemplo, Iggy Azalea y Andrew Tate lanzaron sus propias memecoins en Solana.
El co-fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también expresó su disgusto por la locura del memecoin. Buterin suele responder a las noticias de criptomonedas. Cree que gastar dinero en criptomonedas sólo puede justificarse si aporta valor a la sociedad.