Foto: sdx15/Shutterstock
Justo el fin de semana pasado, en Crypto Insiders presentamos las ventas explosivas de los teléfonos Saga de Solana (SOL). Esto se produjo tras la enorme subida de precio de la memecoin bonk (BONK).
Desde entonces, los teléfonos se han agotado, lo que ha hecho que se vendan a precios exorbitantes en los mercados online.
$5.000 por un teléfono crypto Solana Saga
Los teléfonos Solana Saga subieron como la espuma la semana pasada, mientras que hace poco se redujo su precio debido a las malas cifras de ventas.
La explosión se debe a que los teléfonos vienen con una supuesta entrega de 30 millones de tokens BONK, que actualmente valen más de lo que cuesta el teléfono. Esto hizo que el teléfono se agotara por completo el fin de semana.
El dispositivo aún puede comprarse a través de mercados como eBay. Sin embargo, el teléfono tiene ahora un precio enorme. Durante el fin de semana, por ejemplo, se vendieron más de 20 unidades por más de $2.000.
🚨 BREAKING: @solana SAGA phone selling for over $2,000 on the eBay Store. pic.twitter.com/HXUdeRgCSz
— SolanaFloor | Powered by Step Finance (@SolanaFloor) December 17, 2023
Un teléfono Saga se vendió por la friolera de $3.320 y dos incluso por $5.000. Eso es más de 8 veces el precio de venta de $599.
Más ayudas en criptomonedas para los propietarios del Solana Saga
La fuerte demanda de la Solana Saga se debe a la subida del precio de las acciones de Bonk. La cotización de BONK alcanzó un nuevo máximo histórico de $0,00003416 el viernes pasado. Eso siguió a una subida del 1.100% en 30 días y de hasta el 18.000% en 50 días.
Desde entonces, el precio de BONK ha bajado a $0,00002087. Eso significa que los 30 millones de tokens BONK recibidos por los nuevos propietarios valen $630. Eso sigue siendo más que el precio que pedía la Saga Solana.
Mientras tanto, otros proyectos de Solana también anunciaron su intención de realizar un airdrop entre los propietarios del teléfono Saga.
El fundador de Solend (SLND), un proyecto DeFi, confirmó un lanzamiento por sorpresa en Twitter el pasado fin de semana. Samoyed (SAMO), también una memecoin con temática canina, hizo un anuncio similar el fin de semana pasado.