Foto: Shutterstock/FellowNeko
Para permitir publicaciones gratuitas, algunas publicaciones contienen hipervínculos de afiliados. Esto no le cuesta nada a usted, el lector.
La comunidad de criptomonedas está en plena efervescencia con la aparición de otra moneda «meme», o memecoin. Esta vez no se trata de la criptomoneda de un gracioso perrito, ni de nada que tenga que ver con Elon Musk, sino de PEPE. El precio del nuevo token se disparó como un cohete, y esta extraña subida ha creado un montón de nuevos millonarios.
Si ahora creas una cuenta con el bróker Anycoin Direct, puedes llamarte a ti mismo propietario de otra popular memecoin gratis y por nada: SHIB. Al mismo tiempo, puede beneficiarse del potencial alcista de SHIB. De hecho, Anycoin Direct está regalando actualmente a todos los nuevos usuarios 1 millón de SHIB por valor de unos 10 euros.
PEPE sube
De vez en cuando, algunas nuevas monedas meme consiguen acaparar la atención. El nuevo token PEPE, basado en el que quizá sea el mayor meme de Internet, consiguió dispararse un astronómico 21.000% en tres días hace poco menos de quince días.
El token se basa en Pepe, la rana que se ha convertido en un auténtico meme de Internet en los últimos años. Pepe, una rana verde con cuerpo humanoide, se originó en el cómic Boy’s Club en 2005. En los años siguientes, se hizo viral y se convirtió en una parte popular de la cultura de Internet. Casi todas las personas que navegan ocasionalmente por Internet se habrán topado con la famosa rana en alguna de sus variantes.
Ayer también, la cotización de PEPE volvió a dispararse. En menos de 24 horas, la cotización subió más de un 120%. Gracias a las subidas de las últimas 24 horas, el proyecto alcanza ahora una capitalización bursátil de unos $500 millones. Esto lo acerca poco a poco a proyectos como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu. Sin embargo, PEPE ya ha entrado en la lista de las 100 mayores criptomonedas y actualmente ocupa el puesto 84. No está nada mal para una memecoin. No está nada mal para una memecoin que acaba de entrar en escena.
Aun así, la gente se pregunta, no sin razón, por supuesto, si PEPE es una buena inversión. De hecho, algunas banderas rojas son visibles aquí y allá.
Shiba Inu
Para las personas a las que les gusten las memecoins, pero consideren que PEPE es demasiado arriesgado, Anycoin Direct ofrece una gran oportunidad. En concreto, están regalando 1 millón de SHIB a cualquiera que se registre ahora.
¿Quieres añadir esta memecoin a tu cartera de forma gratuita? Entonces regístrate ahora y realiza al menos 1 pedido con éxito. Después de realizar este pedido con éxito a través del sitio web o la aplicación Anycoin, verá los 1.000.000 SHIB en su bóveda personal dentro de un día hábil.