Adidas lanza otra nueva colección NFT, esta vez asociándose con Pharell Williams y Doodles.
Foto: Anthony Mooney/Shutterstock
Los famosos y las grandes empresas aprovechan cada vez más las posibilidades de los llamados Tokens No-Fungibles (NFT). Se trata de una especie de prueba digital de propiedad sobre objetos digitales.
Este tipo de tokens se han utilizado para lanzar colecciones limitadas que los compradores están ansiosos por coleccionar. Por ello, la marca deportiva de renombre mundial Adidas ha decidido lanzar otra gran crypto colección.
Nueva colección NFT de Adidas
Tras una serie de colecciones anteriores, la marca de ropa ha creado otra colección. En colaboración con el proyecto de NFT Doodles, la empresa publicará una nueva colección de NFT. La colección se lanzará a través de la red Ethereum (ETH), al igual que el proyecto original de Doodles. Con la colección, Adidas venderá los llamados «packs de botín» digitales. Cuando los usuarios compren estos packs, podrán incluso reclamar productos físicos únicos en algunos casos.
El pasado viernes, Adidas y Doodle a dieron a conocer conjuntamente la noticia. Revelaron que los packs estarán a la venta hasta el 16 de agosto. Cada pack que se puede comprar consta de dos artículos y cuesta $4,99. También es posible comprar paquetes con varios artículos. Éstos oscilan entre 2 y 100 paquetes por paquete y cuestan entre $8,49 y $374,99.
Productos físicos exclusivos vinculados al crypto
Así, algunos artículos incluyen objetos físicos que pueden ser reclamados por sus compradores. Las empresas mencionan productos físicos como un chándal y unas zapatillas especiales. Estos productos están limitados a una edición de 200 piezas. Por supuesto, todos los productos están creados con el tema de la colección. Así, la mascota digital de Pharell Williams y el nuevo tema musical de Coi Leray también aparecen en los artículos.
Williams es uno de los principales portadores del proyecto, que también incluye una película de animación llamada «Dullsville and the Doodleverse». Recientemente, los creadores ya lanzaron un pase especial de acceso a NFT llamado «DoodlesTV». Este pase se podía comprar para obtener acceso exclusivo a vídeos musicales y otros contenidos exclusivos.
Doodles lanzó un conocido proyecto NFT
Doodles no es ajena a los proyectos NFT. Por ejemplo, anteriormente lanzó su propio proyecto NFT. Este proyecto, que también se lanzó en la red Ethereum, consistía en una colección de unas 10.000 fotos de perfil que incorporaban el arte del artista Scott «Burnt Toast» Martin.