Crypto stamp ha influido enormemente en el mundo de los coleccionables digitales en los últimos años. Los orígenes del Crypto stamp se remontan a la Österreichische Post AG (ÖPAG).
Ahora los coleccionistas tienen la oportunidad de ampliar su colección de Crypto stamp de una forma única. ÖPAG presenta el Crypto stamp Safe Dragon, una edición especial que permite convertir todos los Drache internacionales de Crypto stamp en motivos adicionales en la blockchain.
ÖPAG lanza al mercado el exclusivo Crypto stamp Safe Dragon
La Österreichische Post AG es pionera en el mundo de los Crypto stamp. Ya en 2019, la empresa llevó la estampa clásica a la blockchain, creando una combinación única de filatelia tradicional y moderna tecnología blockchain con Non-Fungible Tokens (NFT).
La primera edición fue un éxito instantáneo y se agotó por completo en poco tiempo. En 2022, PostNL también se unió a este innovador producto, seguido de POST Luxembourg y bpost. Esto condujo a la formación de una gran comunidad internacional de coleccionistas de crypto estampas.
Gemelo digital (NFT)
Cada Crypto stamp consta de una estampa física y un gemelo digital (NFT) en la blockchain. Debido a su edición limitada, estas versiones digitales son codiciadas piezas de colección que pueden negociarse de forma segura y transparente a través de la cadena de bloques.
Esta vez, la ÖPAG amplía su colección con el Crypto stamp Safe Dragon. Al igual que el anterior Crypto Safe, el Safe Dragon es mucho más que un simple NFT. Los coleccionistas pueden utilizarlo para transformar el anterior Crypto stamp Drache -el primer crypto stampm multilateral- en un diseño completamente nuevo y único en su cartera digital: una cría de dragón propia.
Tras la compra, los coleccionistas pueden elegir entre dos símbolos de transformación: tesoro y libro mágico. Estos símbolos forman la base de la metamorfosis y hacen que cada colección sea aún más única. El bebé dragón adopta automáticamente el color del Crypto Drache original, conservando su rareza original.
En total, hay 40 dragones bebé NFT diferentes, cada uno con un diseño único. Esto permite a los coleccionistas enriquecer de forma creativa su colección de bloques. El diseño físico también es diferente al de todas las ediciones anteriores e incluye una puerta oculta que revela un motivo mágico.
Sólo 8.000 ejemplares: ¡ya disponible!
El martes 25 de febrero de 2025, Österreichische Post AG puso a la venta el último Crypto stamp, Safe Dragon, por sólo 9,90€ cada uno. La venta se realiza a través de la tienda web de Crypto stamp.
Compra el Crypto stamp