Foto: Shutterstock/FellowNeko
Shiba inu (SHIB) consiguió acaparar la atención en el anterior mercado alcista tras dispararse con porcentajes repugnantes. Mientras tanto, memecoin es un nombre muy consolidado dentro del mundo de las criptomonedas y no parece que vaya a desaparecer pronto de la faz de la tierra. Lanzada en agosto de 2020, ahora es más conocida por su comunidad fuerte y leal que vislumbra un futuro enormemente brillante.
Pocas personas sabrán que existe incluso un restaurante australiano de comida rápida totalmente temático de SHIB.
Our Shiba Wings vision and brand coming to life! 🙌🚀
Counting down the days ⏰️
Location: Cavill Avenue, Surfers Paradise#Shibarium #ShibaArmy #shibainucoin #ShibaInu #cryptocurrency #Ethereum #Bitcoin #Binance #Crypto #chicken #WINGS #beer #ToTheMoon pic.twitter.com/aDIP7CM6CV— shibawings (@shiba_wings) January 16, 2023
Restaurante SHIB
El 18 de marzo, «Shiba Wings» abrió sus puertas por primera vez en la ciudad playera de Surfers Paradise, en Australia.
El propietario seudónimo del restaurante, «Elijah», dijo que su objetivo era utilizar el criptoelemento para crear una franquicia de comida rápida que pudiera competir con McDonalds, principalmente utilizando la marca Shiba inu.
Ha comprado los derechos de propiedad intelectual de Shiba inu en Australia y planea lanzar una serie de franquicias Shiba Wings a finales de año.
Para aumentar el compromiso dentro de la comunidad, Elijah planea lanzar una colección de tokens no fungibles (NFT) que permitirá a sus poseedores tener una participación en la empresa. También se dará vida próximamente a un token independiente de Shiba Wings, que aportará algunos beneficios a los poseedores.
Casi ningún criptopago
Por supuesto, en Shiba Wings es posible pagar las delicias fritas utilizando SHIB, así como otras criptodivisas. Sin embargo, no parece ser una opción muy solicitada por los visitantes.
Elijah indicó que en la primera semana se realizaron pagos en criptodivisas por valor de unos 250 dólares australianos (168 dólares estadounidenses). En los meses siguientes, el total de criptopagos descendió a una media de unos 50 dólares australianos (34 dólares estadounidenses) por semana.
En este sentido, las criptomonedas más populares son shiba inu, cardano (ADA) y dogecoin (DOGE).
Sin embargo, Elijah no cree que esto sea motivo de preocupación e incluso aconseja a sus clientes que no gasten demasiado en cryptos.