Foto: thinkhubstudio/Shutterstock
Hace poco escribimos sobre ello; CoinMart. La nueva plataforma está llegando a Europa y necesitan tu ayuda. Puedes participar en la fase de prueba de CoinMart y ayudar a convertir la bolsa en la criptobolsa perfecta. Lo mejor de todo esto es que también puedes ganar €50 adicionales. ¡Apúntate mientras puedas a la versión beta!
Un exchange único
CoinMart tiene licencia del De Nederlandsche Bank desde el año pasado. El siguiente paso es poner los puntos sobre las íes y ofrecer un bonito producto final. Todas las bolsas pasan por esta fase final en la que todo se prueba cuidadosamente. CoinMart valora claramente la descentralización. Esto es evidente por la forma en que quieren abordar esta fase de prueba.
Lo que diferencia a CoinMart de otras plataformas es el hecho de que están ansiosos por involucrar a los clientes en esta fase final. Los usuarios ya pueden inscribirse en esta fase de pruebas beta. CoinMart quiere crear un exchange de criptomonedas que esté completamente al servicio del cliente, ¡y por eso necesitan tu opinión!
Lo que le importa al cliente es la prioridad para CoinMart. Quizá suene a tópico que todas las bolsas gritan a los cuatro vientos. Pero CoinMart pone el dinero donde está su boca. En la crucial fase de prueba, cuentan con la ayuda de futuros clientes.
Crea tu plataforma perfecta
El territorio crypto cambia constantemente, y las bolsas también deben responder a ello. La forma en que CoinMart lo hace, infundiendo confianza a los usuarios, es admirable. Lo que hace que esta promoción sea completamente única es el hecho de que los probadores beta serán recompensados por su aportación.
«Ayúdanos a convertirnos en la mejor Criptobolsa de Holanda registrándote como Beta Tester. Los 100 primeros de la lista recibirán $50 en su cuenta».
Los 100 probadores más valiosos serán recompensados con un ingreso de €50 en su cuenta CoinMart. A partir de ahora puedes registrarte sin compromiso y empezar a construir esta nueva bolsa.
No esperes más y crea tu cuenta en CoinMart aquí.