Desde hace varias semanas, las memecoins han vuelto a estar en el punto de mira de los criptoinversores. Lanzada en mayo, la Pepe Coin (PEPE) está dejando atrás a todas las criptodivisas en cuanto a rendimiento de precios, gracias a una inesperada quema de tokens la semana pasada. El revuelo en torno a PEPE ha vuelto a la normalidad, catalizado obviamente por el optimismo ante la posible llegada de un fondo cotizado en bolsa (ETF) al contado de bitcoin (BTC). El regreso de Pepe tampoco ha escapado a la criptobolsa holandesa Anycoin Direct. Los nuevos usuarios pueden beneficiarse de la explosión del precio hoy y mañana con un regalo de bienvenida de hasta 10 millones de PEPE.
Explosión del precio de PEPE gracias a la quema de tokens
En el momento de escribir estas líneas, PEPE se encuentra más de un 56% por encima de su cotización de hace 7 días. Con ello, puede autodenominarse el más alcista dentro del panorama de las criptomonedas. Este brusco salto en el precio puede explicarse en gran medida por la inesperada destrucción de un enorme montón de tokens PEPE. De hecho, el pasado martes, los desarrolladores detrás del proyecto anunciaron que arrojaban a la pira digital la friolera de 6,9 billones de tokens PEPE. Esto representaba alrededor del 14% de todos los tokens en circulación. Sin embargo, unos días antes, la cotización de PEPE ya mostraba una tendencia alcista. Se ponía fin con convicción a una larga y sobre todo persistente tendencia a la baja que se prolongaba desde junio. Un día después de la muy discutida quema de tokens, la cuenta X oficial de Pepe reveló a sus casi 521 mil seguidores que el contador en términos de número total de carteras había superado las 155.000.
¿El mundo de las criptomonedas de nuevo engullido por el bombo de los memes?
PEPE no fue la única memecoin que atrajo la atención de los inversores. Por ejemplo, el precio de Floki (FLOKI) se duplicó la semana pasada tras el lanzamiento de TokenFi (TOKEN), una plataforma de tokenización centrada en los activos del mundo real (RWA). Las subidas masivas reflejan el bombo devuelto en torno a las memecoins. A pesar de que las grandes subidas han sido catalizadas por desarrollos subyacentes, los inversores parecen estar buscando de nuevo refugio en criptomonedas más especulativas. Anycoin Direct ofrece ahora a los lectores de Crypto Insiders la oportunidad única de recibir 10 millones de tokens PEPE gratis y por nada. Cree una cuenta, haga un pedido y vea la gigantesca montaña de tokens PEPE en el plazo de un día laborable.