Foto: Zie Project/Shutterstock
Ben Armstrong, también conocido como ‘BitBoy’, es un conocido pero muy controvertido crypto influencer. Lleva algún tiempo enzarzado en un pleito con sus antiguos socios de HIT Network. En un emotivo vídeo, pide ayuda económica a sus seguidores. Los donantes pueden enviar tokens Ripple (XRP) a una dirección suya, pero cabe destacar que ya hay $80 millones en XRP en esta dirección.
The fact is @HitNetwork_ has taken all my money from me so I can’t fight.
I’m humbly asking anyone who has ever benefitted from my content or anything I’ve done to help donate to my legal fund to get BitBoy Crypto back.
ETH Address: 0xa6079bC88540cC9360D3c8D6f9cE583cdCcC3dC6 pic.twitter.com/PC2Ast0fTU
— Ben Armstrong aka BitBoy Crypto (@BenArmstrongsX) September 20, 2023
$80 millones en tokens XRP
«Varias personas me han preguntado por una dirección de donación de XRP para mi demanda. Gracias por el apoyo».
Dice Armstrong a través de Twitter. En el mensaje, publicó la dirección donde los seguidores pueden apoyarle económicamente. En las últimas horas, miles de dólares en XRP ya han sido depositados en la dirección, incluyendo donaciones de crypto exchanges.
Actualmente, hay más de 161 millones de tokens XRP en la dirección, según muestran los datos de BitHomp. Esto representa un valor de más de $82 millones en el momento de escribir estas líneas. El jueves se realizaron 230 donaciones, por un total de 315.360 XRP por valor de más de $160 mil.
En definitiva, se trata de una historia extraña. Armstrong ya es una figura controvertida en la industria y no todo el mundo puede apreciar que pida donaciones en su posición. Sin embargo, el dinero sigue llegando.
El crypto influencer BitBoy bajo fuego de nuevo
Armstrong afirma que sus antiguos socios de HIT Network le robaron todos sus activos. Como ya se ha mencionado, BitBoy ya tenía una reputación inestable. Es conocido por sus vídeos de YouTube en los que alaba por todo lo alto altcoins relativamente desconocidas. En agosto del año pasado, fue acusado de engañar deliberadamente a los espectadores por otro youtuber llamado Atozy.
BitBoy contraatacó en su momento, demandando a Atozy por difamación, infligir angustia emocional grave e interferencia en las relaciones comerciales.
Así que ahora Armstrong vuelve a estar en el punto de mira y gran parte de la comunidad crypto parece volverse contra él. Por ello, el detective criptográfico ZachXBT le plantea la siguiente pregunta:
“¿Qué hay de toda la gente que ha perdido dinero como resultado directo de que usted promocionara proyectos sospechosos y, más recientemente, memecoins?”.