¿Podría el evento anual de Ripple disparar el XRP?
Foto: Alexandru Nika/Shutterstock
Ripple (XRP) empezó fuerte esta semana con una subida de más del 5% solo para caer casi un 3% ayer desde el punto más alto de la subida. Con la conferencia anual de Ripple, llamada Ripple Swell, en marcha, ¿podría esto ayudar a XRP a volver a los $0,60?
El evento Ripple Swell
Ripple celebra este año su evento anual Ripple Swell los días 15 y 16 de octubre en Miami. Se trata de un evento importante para la empresa, ya que periódicamente se anuncian puntos clave.
El año pasado, Ripple anunció que se estaba preparando para prestar servicios a las PYME. También en el evento, Brad Garlinghouse, CEO de Ripple predijo el futuro de las criptomonedas, como informamos en anteriores crypto noticias.
Ripple Swell se celebra para socios y clientes de la empresa, centrándose en mostrar nuevos desarrollos y tecnología de Ripple. Por lo general, los titulares de XRP siguen de cerca el evento, ya que se esperan anuncios y actualizaciones sobre el proyecto de stablecoin de Ripple, el RUSD.
Al hacerlo, se espera que los tenedores escuchen hablar sobre la fecha de lanzamiento del RUSD, nuevas asociaciones para soluciones de custodia de activos digitales y la postura de los mandamases de Ripple sobre la reciente apelación de la SEC en la demanda, como mencionamos en noticias anteriores sobre criptomonedas.
Por lo general, Ripple Swell es un catalizador para el precio de XRP, ya que las actualizaciones importantes pueden mantener alto el sentimiento alcista entre los inversores.
¿Podría subir XRP a $0.60 debido al evento?
XRP tiene una importante resistencia psicológica de 0,60 dólares. Cada vez que el token intentaba romperla, el precio volvía a caer. Esta vez, ¿es posible que el precio suba lo suficiente como para romper el nivel de resistencia?
En los últimos días, XRP ha estado cotizando por debajo de las medias móviles (MA). Sin embargo, los osos no lograron empujar el precio más abajo, dando a los toros la oportunidad de acumular fuerza para una subida.
El sentimiento alcista de Ripple Swell puede jugar un papel importante en esto. Si se obtiene suficiente sentimiento alcista aquí, el precio puede subir finalmente por encima de $0,60, con la siguiente resistencia en $0,64. Lo más probable es que los osos defiendan con fuerza este nivel, por lo que se necesita bastante impulso alcista para una subida sostenida del XRP.