El precio del XRP parece prometedor
Foto: DUSAN ZIDAR/Shutterstock
XRP (XRP) ha tenido unos años de altibajos, pero ahora esto parece haber llegado a su fin. La comunidad de XRP está generando muchos ruidos entusiastas y varios analistas están compartiendo sus predicciones alcistas para la altcoin.
Un analista prevé una subida del XRP similar a la de Dogecoin
Justo cuando el impulso de Bitcoin (BTC) estaba disminuyendo ligeramente un 12%, XRP está probando el precio de $0,85 de nuevo. Este fue el máximo de XRP en 2024. Esta semana, la vela semanal bien podría cerrar en un nuevo máximo. Incluso hay un analista que prevé una subida del 200% desde el nivel de precios actual de XRP.
El analista que predice una gran subida es Mikybull. Muestra un gráfico de X en el que ha trazado líneas claras que apuntan a una futura subida. Afirma que XRP está a punto de experimentar un gran repunte, no solo porque la tendencia bajista se ha roto en el propio gráfico, sino también en términos del Índice de Fuerza Relativa (RSI).
Mikybull se refiere al impulso de Dogecoin y a los patrones en los gráficos previos a la gran subida de memecoin. Estos son similares a los patrones en los gráficos actuales de XRP. También afirma que una llamada vela de dios está a punto de tener lugar en los gráficos de XRP, un patrón muy alcista. El periodista cree que $2 es, por tanto, un objetivo realista para la moneda, y antes de que acabe este año.
Otros rumores alcistas de la comunidad XRP
Otro entusiasta de XRP, el desarrollador web Harry, compartió opiniones similares sobre X. Cree que ha terminado con los movimientos laterales de XRP y que la altcoin pondrá a prueba su máximo anterior de $0,96 a corto plazo. También escribe que XRP subirá más allá de su máximo anterior de $1,96 durante el mercado alcista de 2021.
Estos ruidos entusiastas de los analistas son compartidos por otros en la comunidad XRP. Santiment es una plataforma de criptoanálisis y recientemente compartió que el entusiasmo en la comunidad había aumentado un 45% en una semana.
Santiment añadió que estos picos en el pasado solían preceder a una fuerte caída o a una fuerte subida del precio de la moneda. Esto dependería de los tipos de cambio y de las puntuaciones de dominio social.