Aunque el precio de Shiba Inu (SHIB) se ha conservado enormemente en comparación con el gran movimiento alcista de bitcoin (BTC), hay mucho sucediendo entre bastidores de la popular memecoin. Por ejemplo, la actividad de los grandes del ecosistema Shiba Inu se ha disparado. El volumen de transacciones en Shibarium, la red de capa-2 lanzada en agosto, también ha experimentado un notable aumento. El bajo rendimiento del precio de SHIB puede ofrecer interesantes oportunidades.
Aumenta la actividad de las ballenas Shiba Inu
Las ‘ballenas’ del ecosistema Shiba Inu han estado de todo menos tranquilas en los últimos días. Según datos de IntoTheBlock, el 20 de octubre se registró un notable aumento del 987% en el volumen de transacciones superiores a $100.000. En concreto, el volumen ascendió a 10,23 billones de SHIB, o $70,73 millones. El gigantesco salto en el volumen de transacciones indica una mayor actividad de compra o venta por parte de las ballenas.
Entre otras, una notable transacción por valor de unos $31,5 millones contribuyó al significativo aumento del volumen de transacciones entre las ballenas. La transacción se envió desde un wallet desconocido a otro wallet también desconocido. No está claro por qué los grandes jugadores están moviendo sus tokens en masa.
El volumen de transacciones de Shibarium experimenta un gran aumento
La actividad en Shibarium, que se supone cumplirá los grandes planes de Shiba Inu para el metaverso y el sector del juego, registró un enorme pico de 33.040 transacciones el pasado lunes. En comparación con el día anterior, el incremento fue de un 202%. La razón principal de este gran aumento parece ser el reciente lanzamiento de Sharbi Token (SHARBI).
La memecoin hizo su debut en Marswap, un exchange descentralizado (DEX) en Shibarium, el lunes. El contador en términos de número total de transacciones en la solución de escalado asciende actualmente a más de 3,5 millones. Además, más de 1,25 millones de direcciones han interactuado con la red, produciendo hasta ahora 1,18 millones de bloques de transacciones. Por ahora, todos los acontecimientos no han ejercido efecto alguno sobre la cotización de SHIB. De hecho, se mantiene al mismo nivel que hace una semana. El segundo mayor memecoin está mostrando un rendimiento considerablemente más débil en comparación con otros activos digitales.