Foto: Shutterstock/FellowNeko
¿Ha asistido a algún festival en los últimos años? ¿O ha asistido a algún concierto recientemente? Sin duda fue muy divertido. Pero lo más probable es que, después de leer este artículo, recuerde ese festival o concierto de una forma diferente.
También puede operar con SHIB en Bitvavo, y si se registra ahora, ¡incluso obtendrá 10 euros en criptodivisas de su elección totalmente gratis!
Tipo de cambio SHIB
De hecho, vamos a echar un vistazo a lo que habría pasado si usted hubiera invertido esas 30 libras en Shiba Inu a principios de 2021. Si, antes incluso de que nadie supiera de la existencia de SHIB, usted hubiera puesto su dinero en la meme-coin, con esos 30 euros ahora sería literalmente multimillonario. Así que adoptamos un enfoque algo más realista.
¿Qué pasaría si con esos 30 euros hubiera apostado “todo” en SHIB el 6 de abril de 2021, digamos hace dos años? En ese momento, el volumen de Shiba Inu en las bolsas descentralizadas empezó a aumentar lentamente y la gente empezó a oír hablar de ella. SHIB valía entonces alrededor de 0,00000005 dólares.
Muchos ceros, lo sé, pero siga prestando atención un rato. A finales de octubre de ese año, menos de siete meses después, SHIB valía 0,00008 céntimos. Un poco de aritmética demuestra que el 28 de octubre de 2021, agárrese, esos 30 euros valdrían más de 45 mil euros.
Un billete caro en retrospectiva
Sin embargo, no mucha gente llegó tan temprano. Tampoco fueron muchos los que consiguieron vender su SHIB en ese punto álgido de finales de octubre. Pero incluso si llegó un poco más tarde y recogió sus beneficios un poco antes o después, podría considerarse rico con una pequeña inversión.
El SHIB es un caso excepcional. Pero demuestra lo rápido que pueden ir las cosas en la tierra de las criptomonedas. Shiba Inu ha convertido literalmente en multimillonarios a personas con un capital inicial relativamente pequeño. Si despega un nuevo bullrun, sin duda volverán a producirse escenas similares. Quizá entonces también Shiba Inu vuelva a mostrar grandes cosas.
Regístrese en la gran bolsa europea Bitvavo y negocie hoy mismo su primer SHIB. Además, como nuevo usuario, ¡ahora incluso recibirá 10 euros en criptodivisas de su elección!